Odisea-Cristiana-50DESCARGAR: Icon of Revista Odisea Cristiana Diciembre 2014 - Edición No. 50 Revista Odisea Cristiana Diciembre 2014 - Edición No. 50 pdf [1400 descargas 2.3 MB]

IMPRIMIR A DOBLE CARA: Icon of Revista Odisea Cristiana No. 50 - Diciembre 2014 - imprimir a doble cara Revista Odisea Cristiana No. 50 - Diciembre 2014 - imprimir a doble cara pdf [417 descargas 1.6 MB]

CONTENIDO

SOLO ENTRE NOSOTROS  Es necesario que yo disminuya 

Jesús, nuestra esperanza, ha nacido

Adviento: esperanza,    paz,    alegría,    amor

Estoy soñando con una Navidad cuántica

Paz en la tierra. Buena voluntad para con los hombres

El regalo que nadie quería

Cuando Ludy entró al Cielo

Dios no sigue protocolos

EL TURNO DE TAMMY El nacimiento más importante

Emmanuel, nuestro Redentor

REFLEXIONES TRINITARIAS  Esperanza de redención


COMUNIÓN DE GRACIA INTERNACIONAL es una comunión cristiana con aproximadamente 50 mil miembros en cerca de 900 iglesias distribuidas en 100 países.

Nuestro deseo es vivir y compartir la buena noticia que Dios tiene para cada persona. Hemos sido creados para un propósito, y ese propósito es entrar en una relación personal con nuestro Dios Trino: Padre, Hijo y Espíritu Santo. Dios quiere compartir su vida con nosotros, en un ambiente de amor, servicio y apoyo mutuo por la eternidad.

Esperamos que en esta revista encuentres respuestas a tus preguntas, ánimo e inspiración. Vivimos en un mundo en el que muchos no reflejan la naturaleza amorosa de Dios en la forma en que tratan a los que les rodean. Este mundo nos hiere a veces, y nos aleja de cómo Dios quiere que sea nuestra vida. Pero la buena noticia es que fuimos creados para algo mucho más grande que lo que podemos estar experimentando ahora.

 

Revista Odisea Cristiana Diciembre 2014 - Edición No. 50
2.3 MB
1400 Downloads
Detalles
Revista Odisea Cristiana No. 50 - Diciembre 2014 - imprimir a doble cara
1.6 MB
417 Downloads
Detalles

Escribe tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.