Blog

El evangelio de la prosperidad: ¿Es la iglesia una maquinita de hacer dinero?

El camino de la verdad es blasfemado porque a los ojos de los incrédulos es evidente que la iglesia se ha convertido en una maquinita de hacer dinero, de despojar a los ingenuos con falsas promesas y adulaciones y de hacer ricos a los lideres que se ufanan de su poder económico. Por esa razón muchos no quieren venir a las iglesias y otros se desilusionan de sus líderes y del camino de Cristo. Esa manera de predicación enfocada en adulación y falsas promesas – en palabras fingidas- se convierte en un tropezadero para que los muchos vengan a la sencillez del evangelio de Cristo. Al final las grandes mayorías quedan prevenidas y vacunadas en contra del evangelio.

leer más

El Cordero de Dios

Padre, gracias por darnos el regalo de la salvación a través de Jesucristo. Gracias porque él se sacrificó a sí mismo por mí y por el mundo entero. Ayúdame a vivir la redención hecha posible por medio de Él, el Cordero de Dios.

leer más

DEVOCIONAL: Simplicidad

La simplicidad de la visión de Miqueas es sorprendente. Después de grandes visiones de Isaías para el mundo, aquí está una visión simple para una vida individual. Pero ¿no es allí donde empieza todo? Una vida vivida en sencillez y humildad, una vida vivida con justicia y con amabilidad; así es como el mundo comienza a cambiar.

leer más

DEVOCIONAL: Restauración

Isaías ofrece una visión de la restauración de las vidas que estén dañadas y rotas, encarceladas y oprimidas. Es una visión que Jesús toma para sí mismo al comienzo de su ministerio. Es una visión del Reino de Dios.

leer más

Desactiva tu enojo

Todas tenemos problemas y momentos de frustración. Todas cometemos errores, las tensiones de la vida moderna se acumulan, convirtiéndonos en una bomba que marca los minutos hasta que alguien la desactive o la haga estallar con ira.

leer más