¿Qué enseñan acerca de la evolución?

Creemos que el Dios de la Biblia es el Creador.

Creemos en la inspirada declaración de Génesis 1:1, “En el principio creó Dios los cielos y la tierra”.

Creemos que Dios dio la ciencia para la instrucción y el conocimiento de los seres humanos y que no hay conflicto entre la Biblia y la ciencia.

Creemos que cuando la Biblia y el descubrimiento científico parecen contradecirse, uno o el otro ha sido malinterpretado. Por lo tanto, no negamos la evidencia científica que indica una larga historia de vida en este planeta, tampoco negamos que Dios podría haber creado un proceso evolutivo para el desarrollo de las especies.

Creemos que sólo Dios puede crear vida, y que la Biblia no revela exactamente cómo lo hizo. Por lo tanto, si la evolución es verídica, creemos que Dios es el autor de ella.

DSC07166

CON FRECUENCIA NOS PREGUNTAN

[catlist name=con-frecuencia-nos-preguntan order=asc excerpt=full]


Este artículo fue publicado en [wpfilebase tag=file path=’Odisea/Odisea-Cristiana-54.pdf’ tpl=filebrowser /]

Revista Odisea Cristiana – Agosto 2015

Contenido:

[catlist name=revista-odisea-cristiana tags=odisea-cristiana-54 orderby=date order=asc excerpt=full]

Acerca de Comunión de Gracia Internacional

COMUNIÓN DE GRACIA INTERNACIONAL [GRACE COMMUNION INTERNATIONAL], es una denominación evangélica activa en casi 100 países y territorios con una afiliación internacional de alrededor de 42 mil miembros y 900 congregaciones. Nuestra misión es “vivir y compartir el evangelio”. Creemos en la unidad espiritual de todos los creyentes en nuestro Señor Jesucristo. Le invitamos a reunirse con nosotros en nuestros servicios de adoración donde escuchará el evangelio de Jesucristo y conocerá a otros cristianos que están experimentando su relación con Jesucristo, así como usted.

2 comentarios

Escribe tu comentario: