¿Qué enseñan acerca de la evolución?

Creemos que el Dios de la Biblia es el Creador.

Creemos en la inspirada declaración de Génesis 1:1, “En el principio creó Dios los cielos y la tierra”.

Creemos que Dios dio la ciencia para la instrucción y el conocimiento de los seres humanos y que no hay conflicto entre la Biblia y la ciencia.

Creemos que cuando la Biblia y el descubrimiento científico parecen contradecirse, uno o el otro ha sido malinterpretado. Por lo tanto, no negamos la evidencia científica que indica una larga historia de vida en este planeta, tampoco negamos que Dios podría haber creado un proceso evolutivo para el desarrollo de las especies.

Creemos que sólo Dios puede crear vida, y que la Biblia no revela exactamente cómo lo hizo. Por lo tanto, si la evolución es verídica, creemos que Dios es el autor de ella.

DSC07166

CON FRECUENCIA NOS PREGUNTAN

  • ¿Cómo se financia su iglesia? Con frecuencia nos preguntan… ¿Cómo se financia su iglesia? Los miembros y simpatizantes interesados financian esta obra evangélica a través de la contribución voluntaria de diezmos y ofrendas. De conformidad con la mayordomía responsable cristiana, nuestra denominación usa una empresa de auditoría externa independiente. …………. . . Una publicación de la Iglesia de Dios Universal / Iglesia de ...
  • Resumen de nuestra fe cristiana Declaración de Fe Resumen de nuestra fe cristiana Hay un Dios – Padre, Hijo y Espíritu Santo.  Dios el Padre creó todas las cosas a través del Hijo, envió al Hijo para nuestra salvación y nos da el Espíritu Santo.  El Hijo de Dios, Jesucristo, nuestro Señor y Salvador, nació de la virgen María, completamente Dios y completamente ...
  • ¿Cómo es gobernada su denominación? Tenemos una forma jerárquica de gobierno. La administración denominacional es liderada por el presidente, quien es apoyado por un cuerpo de directores y un Consejo Consultivo de Ancianos.
  • ¿Cómo es financiada su iglesia? Los miembros y colaboradores interesados financian nuestra obra de evangelizar por medio de ofrendas voluntarias. En conformidad a la administración cristiana responsable, nuestra denominación utiliza una firma de auditoría externa, independiente.
  • ¿Quién puede asistir a sus servicios? Damos la bienvenida a cualquiera que esté interesado en aprender más acerca de Jesucristo y las buenas nuevas de salvación mediante la fe en él, a asistir a nuestros servicios de adoración.
  • ¿Tienen una congregación cercana a mí? Tenemos ministros ordenados y congregaciones locales en casi 100 países y territorios. Probablemente tenemos una congregación cercana a usted.
  • ¿Qué puestos de liderazgo desempeñan las mujeres en su iglesia? La iglesia exhorta a las mujeres a contribuir en puestos de liderazgo de cualquier clase, incluyendo el ordenamiento al ministerio pastoral.
  • ¿Qué enseñan acerca del divorcio y volver a casarse? Nuestra iglesia sostiene la santidad de matrimonio y desaconseja el divorcio. Pero dándonos cuenta que vivimos en un mundo caído, también reconocemos la legalidad de las personas divorciadas para volver a casarse.
  • ¿Qué enseñan acerca de la Comunión o Cena del Señor? En nuestros servicios de Comunión o Cena de Señor, los creyentes participan en la unión y la comunión del Padre, Hijo y Espíritu Santo y de todos los creyentes, al tomar del pan y vino (o jugo de uva) en conmemoración de nuestro Salvador.
  • ¿Qué enseñan acerca de la evolución? Creemos que Dios dio la ciencia para la instrucción y el conocimiento de los seres humanos y que no hay conflicto entre la Biblia y los descubrimientos científicos.

Este artículo fue publicado en Icon of Revista Odisea Cristiana #54 - Agosto 2015 Revista Odisea Cristiana #54 - Agosto 2015 pdf [1352 descargas 2.7 MB]

Revista Odisea Cristiana – Agosto 2015

Contenido:

    Acerca de Comunión de Gracia Internacional

    COMUNIÓN DE GRACIA INTERNACIONAL [GRACE COMMUNION INTERNATIONAL], es una denominación evangélica activa en casi 100 países y territorios con una afiliación internacional de alrededor de 42 mil miembros y 900 congregaciones. Nuestra misión es “vivir y compartir el evangelio”. Creemos en la unidad espiritual de todos los creyentes en nuestro Señor Jesucristo. Le invitamos a reunirse con nosotros en nuestros servicios de adoración donde escuchará el evangelio de Jesucristo y conocerá a otros cristianos que están experimentando su relación con Jesucristo, así como usted.

    2 comentarios

    Escribe tu comentario: