Vive una diferencia

VIVE UNA DIFERENCIA TÚ DECIDES

Vive una diferencia

Una oportunidad para explorar las formas en que la fe nos invita a vivir de manera diferente y para reflexionar sobre el amor de Dios, que tiene la costumbre de cambiar las cosas. Cada día un pasaje de la Biblia te invita a meditar, orar y actuar.

Cada Mini Retiro incluye:

  • Un pasaje de la biblia.
  • Una breve reflexión.
  • Un desafío a la acción.
  • Ideas para niños y familias.
  • Frases para compartir con tus amigos en las redes sociales.

PartyEsperamos que el reto diario te ayude a reflexionar más profundamente sobre el llamado de la fe para vivir vidas que son diferentes porque son formadas y motivadas por el radicalmente generoso amor de Dios Padre, Hijo y Espíritu Santo, que cambia la vida. Acepta el reto para Vivir el Amor de Dios  de tal manera que los demás vean a Dios y descubran la vida que ofrece.

TU DECIDES

1. Vuelve

2. Sigue a Jesús

3. Vive plenamente

4. Ama

EN CASA Y AFUERA

5. Lejos de casa

6. En el exilio

7. En busca de una casa

8. De los momentos tristes, a los momentos felices


Vive una diferencia es una iniciativa de Comunión de Gracia Internacional en El Salvador

Autor: Comunión de Gracia Internacional

COMUNIÓN DE GRACIA INTERNACIONAL [GRACE COMMUNION INTERNATIONAL], es una denominación evangélica activa en casi 100 países y territorios con una afiliación internacional de alrededor de 42 mil miembros y 900 congregaciones. Nuestra misión es “vivir y compartir el evangelio”. Creemos en la unidad espiritual de todos los creyentes en nuestro Señor Jesucristo. Le invitamos a reunirse con nosotros en nuestros servicios de adoración donde escuchará el evangelio de Jesucristo y conocerá a otros cristianos que están experimentando su relación con Jesucristo, así como usted.

Escribe tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.