Vive plenamente

VIVE UNA DIFERENCIA TÚ DECIDES

Vive Plenamente

«Yo he venido para que tengan vida, y la tengan en abundancia.« (Juan 10:10).

La gran paradoja y el don maravilloso abrumadoramente del viaje del discipulado es este:

Cuando nos desprendemos de nosotros mismos para caminar con Jesús,
incluso en el desierto,
mientras buscamos la gracia de Dios al vivir una diferencia,
incluso cuando realmente duele,
descubrimos no un vacío o soledad,
sino una vida absolutamente llena de de amor y maravillosas posibilidades.


LECTURA

Juan 10: 7-15

Entonces Jesús les dijo de nuevo:
«En verdad les digo: Yo soy la puerta de las ovejas. Todos los que vinieron antes de Mí son ladrones y salteadores, pero las ovejas no les hicieron caso. Yo soy la puerta; si alguno entra por Mí, será salvo; y entrará y saldrá y hallará pasto. El ladrón sólo viene para robar, matar y destruir. Yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia. «Yo soy el buen pastor; el buen pastor da Su vida por las ovejas. Pero el que es un asalariado y no un pastor, que no es el dueño de las ovejas, ve venir al lobo, abandona las ovejas y huye, entonces el lobo las arrebata y las dispersa. El asalariado huye porque sólo trabaja por el pago y no le importan las ovejas. Yo soy el buen pastor, y conozco Mis ovejas y ellas Me conocen, al igual que el Padre Me conoce y Yo conozco al Padre, y doy Mi vida por las ovejas.

MEDITACIÓN

  • Tómate el tiempo hoy para pensar en cómo las palabras, la vida y la compañía de Jesús permiten a tu vida prosperar. ¿Cuáles son las cualidades, las personas y las cosas que hacen que tu vida sea abundante y no sólo ocupada?

ORACIÓN

  • Haz una pausa para orar agradece a Dios por todo lo que hace que tu vida prospere. Ora por todos aquellos que están pasando hambre o están encarcelados.

ACCIÓN

  • Vive una diferencia hoy… sorprende a alguien con generosidad no premeditada.

EN FAMILIA

Hoy recordamos a todos los que están encontrando difícil la vida porque están tristes, o enfermos, o asustados.

Seguir a Jesús significa elegir vivir la vida plenamente.  Haz algo hoy que mejore la vida a alguien, algunas flores, una tarjeta, un pequeño regalo, ¡una sonrisa!


Ir al índice: Vive una diferencia 


Si está leyendo esto en su email, para enviar comentarios o pensamientos y para ver lo que otros dicen visite el sitio web en: https://comuniondegracia.org/vive-plenamente/

Autor: Comunión de Gracia Internacional

COMUNIÓN DE GRACIA INTERNACIONAL [GRACE COMMUNION INTERNATIONAL], es una denominación evangélica activa en casi 100 países y territorios con una afiliación internacional de alrededor de 42 mil miembros y 900 congregaciones. Nuestra misión es “vivir y compartir el evangelio”. Creemos en la unidad espiritual de todos los creyentes en nuestro Señor Jesucristo. Le invitamos a reunirse con nosotros en nuestros servicios de adoración donde escuchará el evangelio de Jesucristo y conocerá a otros cristianos que están experimentando su relación con Jesucristo, así como usted.

Escribe tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.