Lucha

ENCUENTROS      Adviento – Dia 10

Entonces el hombre dijo: «Suéltame porque raya el alba». «No te soltaré si no me bendices,» le respondió Jacob. (Génesis 32:26)

Jacob-lucha-Dios

Varios años después,

Jacob, con esposas, siervos y 11 hijos,

camina de regreso a casa.

Jacob se encuentra con Dios en una larga noche de lucha.

Se encuentra con un extraño con quien pelea hasta el amanecer.

Jacob no se rinde,

se mantiene demandando una bendición.

Es una historia extraña pero poderosa.

Lee Génesis 32:22-32

Detente

  • Toma tiempo hoy… para reflexionar en las situaciones en las que tú luchas con Dios, o las veces cuando has sentido que estás luchando con Dios.
  • Haz una pausa para orar…  sobre los momentos difíciles de tu propia vida. Ora también por las personas que tratan de permanecer con Dios pero la fe se les desliza por entre los dedos.

Actúa

  • Haz tiempo hoy…  para pasar una larga noche por alguien que necesita más que sólo unas pocas palabras o por una situación que no tiene una solución fácil. 

Encuentros ofrece una oportunidad para detenerte cada día para reflexionar y orar junto con un desafío a hacer algo que llevará algo del amor de Dios a una persona o situación. Este es un viaje a través de la Biblia explorando diferentes formas y lugares en los que podemos encontrar a Dios.

  1. Risas y Lágrimas [Guía Devocional]
  2. ¡Sorpresa!
  3. Risa
  4. Lágrimas
  5. Oración

{wpdm_category=estudio-b-blico}

Autor: Comunión de Gracia Internacional

COMUNIÓN DE GRACIA INTERNACIONAL [GRACE COMMUNION INTERNATIONAL], es una denominación evangélica activa en casi 100 países y territorios con una afiliación internacional de alrededor de 42 mil miembros y 900 congregaciones. Nuestra misión es “vivir y compartir el evangelio”. Creemos en la unidad espiritual de todos los creyentes en nuestro Señor Jesucristo. Le invitamos a reunirse con nosotros en nuestros servicios de adoración donde escuchará el evangelio de Jesucristo y conocerá a otros cristianos que están experimentando su relación con Jesucristo, así como usted.

Escribe tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.