Juntos-52_001

[wpdm_file id=6]

HONDURAS Y EL SALVADOR
Por Héctor Barrero

Del cinco al nueve de diciembre tuve la oportunidad de visitar nuestros hermanos en Centroamérica.  El jueves 5 estuve en LA DEMOCRACIA que está a unos 30 kilómetros de San Pedro Sula, ciudad costera muy importante en Honduras. Me reuní con los niños, luego con los jóvenes y al final con los adultos. El salón es pequeño y no caben todos al mismo tiempo. Aunque era un día entre semana la gran mayoría asistió. Se reunieron unos 36 niños, 14 jóvenes y unos 35 adultos. Fue impactante ver la alegría de los niños, el entusiasmo de los jóvenes y el compromiso de todos para edificar esa congregación.

Al día siguiente viajamos en auto 6 horas hasta Tegucigalpa, la capital de Honduras. El pastor Mauricio Díaz, su esposa Liliana, sus hijas y los pastores asistentes tuvimos una reunión esa noche y al día siguiente los servicios de la iglesia.

Se reunieron unas 65 personas. El pastor Mauricio es de gran generosidad y dirige una iglesia que le encanta la alabanza y están llenos de deseos de seguir creciendo.

Después de los servicios en Tegucigalpa tomé un avión para ir a San Salvador. El sábado en la noche cenamos en casa de David Ágreda quien está a cargo de la congregación. Al día siguiente nos reunimos para los servicios. Pasamos un tiempo lleno de alegría. Gracias al trabajo dedicado de David tenemos una comunicación continua con la sede principal de la iglesia en los Estados Unidos por medio de las publicaciones que David traduce y nos envía a nosotros en Latinoamérica.

Fue una visita muy provechosa de lo cual les quería compartir. Muchas gracias por sus oraciones y apoyo.

FOTOS DE SAN PEDRO SULA, HONDURAS

FOTOS DE TEGUCIGALPA, HONDURAS

FOTOS DE SAN SALVADOR, EL SALVADOR

[gview file=»https://comuniondegracia.org/blog/wp-content/uploads/Juntos-52.pdf» save=»0″]

{wpdm_category=juntos}

Escribe tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.