Oración

ENCUENTROS      Adviento – Dia 4

Pero Ana respondió: «No, señor mío, soy una mujer angustiada en espíritu. No he bebido vino ni licor, sino que he derramado mi alma delante del Señor. (1° Samuel 1:15)

ana-oracion

Una tristeza tan profunda que es confundida con la embriaguez.

Oraciones vertidas de un corazón turbado,

los labios se mueven,

pero no salen sonidos.

Ana se encuentra con Dios en el lugar de oración.

En ansiedad y soledad,

Dios se encuentra con ella por medio del sacerdote Elí.

Lee 1° Samuel 1:1-20

Detente

  • Toma tiempo hoy… para encontrar un lugar de oración para ti. ¿Qué es lo que verterías en oración a Dios desde lo profundo de tu corazón?
  • Haz una pausa para orar…  habla tus palabras suavemente y sin ruido; y luego haz una pausa para escuchar la suave y apacible voz de Dios.

Actúa

  • Haz tiempo hoy… para ver a las personas a tu alrededor cuyo comportamiento emproblemado podría también ser una oración. Escúchalos.

Encuentros ofrece una oportunidad para detenerte cada día para reflexionar y orar junto con un desafío a hacer algo que llevará algo del amor de Dios a una persona o situación. Este es un viaje a través de la Biblia explorando diferentes formas y lugares en los que podemos encontrar a Dios.

  1. Risas y Lágrimas [Guía Devocional]
  2. ¡Sorpresa!
  3. Risa
  4. Lágrimas
  5. Oración

{wpdm_category=estudio-b-blico}

Autor: Comunión de Gracia Internacional

COMUNIÓN DE GRACIA INTERNACIONAL [GRACE COMMUNION INTERNATIONAL], es una denominación evangélica activa en casi 100 países y territorios con una afiliación internacional de alrededor de 42 mil miembros y 900 congregaciones. Nuestra misión es “vivir y compartir el evangelio”. Creemos en la unidad espiritual de todos los creyentes en nuestro Señor Jesucristo. Le invitamos a reunirse con nosotros en nuestros servicios de adoración donde escuchará el evangelio de Jesucristo y conocerá a otros cristianos que están experimentando su relación con Jesucristo, así como usted.

Escribe tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.