Exponential

Más de 75 líderes de Comunión de la Gracia se unieron con cerca de 5,000 otros en la Conferencia Exponential en Orlando, Florida. Además, cerca de 45,000 líderes de iglesias de 93 países vieron la conferencia de vídeo en directo mediante streaming a través de Internet. De Comunión de la Gracia asistieron equipos de plantación de iglesias, promotores del ministerio, pastores regionales y de distrito y líderes pastorales de las iglesias establecidas. Varios líderes de Comunión de la Gracia (foto de arriba) viajaron a Orlando, en nombre de las iglesias en el Caribe, América Latina y América del Sur.

Nuevo pastor de Comunión de la Gracia, Justin Meier y su esposa Laura Beth. Nuevo pastor de Comunión de la Gracia, Justin Meier y su esposa Laura Beth.

Exponential ha crecido hasta convertirse en la mayor reunión de plantadores de iglesias en América del Norte (y, posiblemente en la tierra). El tema de este año fue Discípulos que hacen discípulos, haciendo hincapié en la importancia de recuperar el enfoque de la Comisión de la Iglesia sobre la multiplicación de discípulos maduros de Jesús que luego discipulan a otros.

La conferencia incluyó un día de seminarios pre-conferencia que abordaron temas relacionados con la plantación de iglesias y la transformación. La conferencia principal tenía cinco sesiones plenarias y cinco talleres, con docenas de opciones en cada pista, todos se centraron en uno de los temas principales de la conferencia relacionados con el cambio a un enfoque más intencional en hacer discípulos.

Aquí están los comentarios de varios participantes de Comunión de la Gracia: “Esta ha sido una experiencia maravillosa que hace diferencia. Me ha ayudado a visualizar qué y cómo podemos ayudar a nuestro pastor a hacer discípulos”. “WOW…. una nueva experiencia y un maravilloso sentimiento espiritual para llevar a casa y compartir”. “Una conferencia que vale la pena… ¡muchos recursos para recoger!”. “Gloria a Dios por esa información y la dedicación mostrada para llegar a las personas a convertirse en discípulos de nuestro Señor Jesucristo”.

El equipo de plantación de iglesias "Manos de Cristo" con Randy Bloom. El equipo de plantación de iglesias «Manos de Cristo» con Randy Bloom.

Hay varios e-books en ingles de los oradores de Exponential disponibles para descargar gratis en:  https://www.exponential.org/ebooks/

Escribe tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.