Campamento de jóvenes en Filipinas

campamento filipinasUn campamento juvenil de Comunión Internacional de la Gracia en Mindanao Filipinas, se celebró del 24 al 28 abril. El tema del campamento fue Haz tu marca. Participaron 81 camperos y 44 funcionarios de diversas partes de Filipinas. 70% de los campistas asistieron por primera vez, y casi el 30% eran no miembros de nuestra iglesia.

El campamento se centró en capillas y clases de vida cristiana usando el curriculum He aquí del Ministerio Generaciones de Comunión de la Gracia. Las actividades recreativas incluyeron fútbol, danza, baloncesto y voleibol para niños y niñas.

marcas

Los campistas y visitantes del campamento testificaron cómo el Señor se reveló de muchas maneras durante el campamento. Muchos campistas primerizos comentaron que nunca habían recibido tanto amor de la gente a su alrededor.

Autor: Comunión de Gracia Internacional

COMUNIÓN DE GRACIA INTERNACIONAL [GRACE COMMUNION INTERNATIONAL], es una denominación evangélica activa en casi 100 países y territorios con una afiliación internacional de alrededor de 42 mil miembros y 900 congregaciones. Nuestra misión es “vivir y compartir el evangelio”. Creemos en la unidad espiritual de todos los creyentes en nuestro Señor Jesucristo. Le invitamos a reunirse con nosotros en nuestros servicios de adoración donde escuchará el evangelio de Jesucristo y conocerá a otros cristianos que están experimentando su relación con Jesucristo, así como usted.

Escribe tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.