Visita de Joseph y Tammy Tkach a Colombia

BOGOTÁ, COLOMBIA
Por Hector y Paulina Barrero

Miembros en Barranquilla y Bogotá, Colombia, aprecian mucho la visita de Joseph y Tammy Tkach del 16 al 21 de Abril de 2014. Celebramos esto como un nuevo comienzo de nuestras congregaciones. Esta fue la primera vez que un presidente de nuestra denominación visita nuestro país. Todo el mundo estaba muy contento de conocer a Joe y Tammy. Los miembros han quedado impresionados con su accesibilidad, amabilidad y gentileza. El viernes 18 de abril, visitaron la congregación de Barranquilla, que está a una hora de vuelo desde Bogotá y regresaron el mismo día a Bogotá. El sábado por la tarde en Bogotá, Tammy habló sobre la libertad y la responsabilidad que tenemos en Jesús. El Dr. Tkach hizo una presentación sobre cómo Dios está trabajando con nuestra denominación en el mundo. El domingo Tammy habló sobre que nuestro verdadero descanso está en Jesús. El Dr. Tkach habló sobre las últimas palabras de Jesús en la cruz.

Gracias a Joe y Tammy por su amabilidad de tomar su tiempo para visitarnos. Paulina y yo tuvimos un tiempo maravilloso compartiendo tantos momentos memorables con ellos. Realmente pasamos un tiempo muy agradable y edificante.

Gracias a todos los que estuvieron en la parte de organización, en los servicios, en el sonido, en la alabanza, en las comidas, etc, etc. Gracias porque hicieron que todo saliera perfecto.

Autor: Comunión de Gracia Internacional

COMUNIÓN DE GRACIA INTERNACIONAL [GRACE COMMUNION INTERNATIONAL], es una denominación evangélica activa en casi 100 países y territorios con una afiliación internacional de alrededor de 42 mil miembros y 900 congregaciones. Nuestra misión es “vivir y compartir el evangelio”. Creemos en la unidad espiritual de todos los creyentes en nuestro Señor Jesucristo. Le invitamos a reunirse con nosotros en nuestros servicios de adoración donde escuchará el evangelio de Jesucristo y conocerá a otros cristianos que están experimentando su relación con Jesucristo, así como usted.

Escribe tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.