DEVOCIONAL: Restauración

El espíritu del Señor está sobre mí, porque me ha enviado para dar la buena noticia a los oprimidos, a vendar a los quebrantados de corazón, a publicar libertad a los cautivos y libertad a los prisioneros» Isaías 61:1.

Isaías ofrece una visión de la restauración de las vidas que estén dañadas y rotas, encarceladas y oprimidas. Es una visión que Jesús toma para sí mismo al comienzo de su ministerio. Es una visión del Reino de Dios.


Reflexión

  • La visión de Isaías ve la restauración de Dios obrando a través de un individuo en el poder del espíritu de Dios. ¿Quién ha traído la restauración de Dios para ti?
  • ¿Qué podría significar que tú puedas ser enviado para dar la buena noticia a los necesitados de la restauración de Dios?

Oración y más

  • Agradece a Dios por su restauración en tu vida y por aquellos que han traído el amor de Dios para ti.
  • Ora para que puedas ser un agente de buenas noticias y restauración a los demás.

Autor: Comunión de Gracia Internacional

COMUNIÓN DE GRACIA INTERNACIONAL [GRACE COMMUNION INTERNATIONAL], es una denominación evangélica activa en casi 100 países y territorios con una afiliación internacional de alrededor de 42 mil miembros y 900 congregaciones. Nuestra misión es “vivir y compartir el evangelio”. Creemos en la unidad espiritual de todos los creyentes en nuestro Señor Jesucristo. Le invitamos a reunirse con nosotros en nuestros servicios de adoración donde escuchará el evangelio de Jesucristo y conocerá a otros cristianos que están experimentando su relación con Jesucristo, así como usted.

Escribe tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.