Ver

ENCUENTROS Adviento – Dia 11

Y el ángel del Señor se le apareció en una llama de fuego, en medio de una zarza. Al fijarse Moisés, vio que la zarza ardía en fuego, pero la zarza no se consumía. (Éxodo 3:2)

moises zarzaUn líder exiliado que ha optado por una vida tranquila está cuidando las ovejas y mira algo que no es común.

Una zarza ardiendo en fuego pero sin quemarse.

Moisés se encuentra con Dios en un destello de lo extraordinario.

Se detiene,

se acerca,

su vida cambia.

Lee Éxodo 3:1-12

Detente

  • Toma tiempo hoy… para ver. ¿Qué hay en el lugar común donde estás que es a la vez un destello extraordinario de Dios? ¿Belleza? ¿Amor?
  • Haz una pausa para orar…  pide a Dios que abra tus ojos para ver y tus oídos para escuchar. Prepárate para la respuesta. Te puede sorprender.

Actúa

  • Haz tiempo hoy… para hacer algo fuera de lo ordinario aunque nadie lo note.

Encuentros ofrece una oportunidad para detenerte cada día para reflexionar y orar junto con un desafío a hacer algo que llevará algo del amor de Dios a una persona o situación. Este es un viaje a través de la Biblia explorando diferentes formas y lugares en los que podemos encontrar a Dios.

  1. Risas y Lágrimas [Guía Devocional]
  2. ¡Sorpresa!
  3. Risa
  4. Lágrimas
  5. Oración

{wpdm_category=estudio-b-blico}

Autor: Comunión de Gracia Internacional

COMUNIÓN DE GRACIA INTERNACIONAL [GRACE COMMUNION INTERNATIONAL], es una denominación evangélica activa en casi 100 países y territorios con una afiliación internacional de alrededor de 42 mil miembros y 900 congregaciones. Nuestra misión es “vivir y compartir el evangelio”. Creemos en la unidad espiritual de todos los creyentes en nuestro Señor Jesucristo. Le invitamos a reunirse con nosotros en nuestros servicios de adoración donde escuchará el evangelio de Jesucristo y conocerá a otros cristianos que están experimentando su relación con Jesucristo, así como usted.

Escribe tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.