Del 27 al 29 de septiembre tuvimos nuestro seminario anual en Piura, Perú. Asistieron 50 personas. Entre ellos estaban líderes de Lima, La Huaca, Huanuco y Piura.

Los reportes de las congregaciones fueron muy positivos. El informe de Juan Carlos Florian de La Huaca fue muy motivador. Juan Carlos dijo que el grupo que el año pasado era de unas 25 personas ahora ha llegado hasta los 50!!

Los títulos de los temas que se presentaron fueron: Llamados a Oír, Llamados a Servir, Llamados a Avanzar, Llamados a hacer Discípulos, Evangelismo Práctico, Una Vida Espiritual Fructífera.

La pastora Sonia Orozco y su esposo Luis – de Barranquilla, Colombia – asistieron a este seminario. Sonia quiso ir porque deseaba compartir con Ruth Nieves ideas de cómo dirigir una congregación cuando se es mujer. Ruth y la pastora Sonia han sido buenas amigas pero no se conocían personalmente.

Se bautizaron tres jóvenes: Diego, Leyla y Sofía Nieves.

Algunos miembros del Perú están haciendo planes de venir a Bogotá en abril del próximo año cuando Joseph Tkach, presidente de nuestra denominación nos visitará.

Pastor Héctor Barrero

Escribe tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.