Saludo a los veteranos

Portland-group-veteranosEl 29 de junio, los miembros de la CGI de Portland y King City, Oregon, organizaron la celebración anual de los veteranos en King City. Ochenta participantes de cuatro comunidades, entre ellos 17 de la Segunda Guerra Mundial y de los veteranos de Vietnam (foto de la derecha) disfrutamos de las festividades, que incluyeron un saludo sorpresa para los veteranos en la forma de un regalo de edredones hechos a mano (Foto de abajo).

Portland-quiltEl pastor Dee Bulante lideró el evento, que incluyó música patriótica y una presentación de la bandera de los miembros del escuadrón de Portland de la Patrulla Aérea Civil. El pastor Dee luego mostró dos entrevistas en video de los veteranos locales, entre ellos un veterano de la Segunda Guerra Mundial que fue galardonado con la Estrella de Bronce y un piloto de helicóptero que sirvió tres turnos de servicio en Vietnam.

La residente local Jennifer Lamaye luego habló sobre la Mission Mahalo, la cual ella formó en 2010 para reconocer el servicio de los que sirven en Afganistán mediante el envío de más de 1,000 paquetes de ayuda hasta la fecha.

A continuación, un almuerzo estilo picnic fue servido por miembros de la iglesia.

Escribe tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.