[Leer en PDF]

Imprimir cuaderno [PDF]

Capítulo 1 – Creados a la imagen de Dios

Capítulo 2 – El regalo de Dios

Capítulo 3 – ¡Usted está invitado a un banquete! 

 

¿Por qué nació usted?

por Michael D. Morrison

Usted nació con un propósito! Dios nos creó a cada uno de nosotros por una razón, y somos más felices cuando vivimos en armonía con el propósito que Él nos ha dado. ¡Usted necesita saber cuál es ese propósito!

Muchas personas no tienen idea de qué es la vida. Viven y mueren buscando alguna clase de significado, preguntándose si su vida tiene algún propósito, dónde encajan y si ellos realmente importan en el gran esquema de cosas. Puede ser que usted tenga la más fina colección de botellas, o que sea elegido como “el más popular” en la escuela, pero muy pronto, los planes y los sueños juveniles se evaporan en la ansiedad y la frustración por las oportunidades perdidas, las relaciones fracasadas y otros incontables “ si tan sólo ” y “ pudo haber sido”.

La vida es mucho más. Muchas personas viven vidas vacías, insatisfechas, sin un propósito sólido y sin un significado más allá de la gratificación efímera del dinero, el sexo, el poder, el respeto o la popularidad, ninguno de los cuales significa algo, especialmente cuando la oscuridad de la muerte se aproxima. Pero la vida puede ser mucho más que eso, porque Dios nos ofrece a cada uno de nosotros mucho más. Él nos ofrece un verdadero significado y propósito, el gozo de ser lo que Él quería que fuésemos cuando nos creó.

Capítulo 1 – Creados a la imagen de Dios

Capítulo 2 – El regalo de Dios

Capítulo 3 – ¡Usted está invitado a un banquete! 

Esta es una de las publicaciones más populares, medida por el número de veces que se recomienda un amigo. Tal vez tú sabes de alguien a quien también le gustaría. Si es así, abajo encontrarás los iconos de email, Facebook, Twitter, Pinterest, LinkedIn y Google+ para que puedas ¡compartir las buenas noticias! 

Escribe tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.