Perfectamente Diferentes [Orando juntos por nuestro matrimonio]

ORANDO JUNTOS POR NUESTRO MATRIMONIO Dia 2

No hagan nada por contienda o por vanagloria, sino con humildad, estimando a los otros como más importantes que a sí mismo. Cada uno debe velar no sólo por sus propios intereses, sino también por los intereses de los demás. Filipenses 2: 3-4

pareja photo¿Por qué tenemos conflictos en el matrimonio? Una de las razones es que los opuestos se atraen. A menudo, una persona orientada a la tarea se casa con alguien que está orientado a las personas, o un esposo que se mueve por la vida a una velocidad rápida podría terminar con una esposa de ritmo más lento. Lamentablemente, las mismas diferencias por las que se sienten atraídos el uno al otro antes del matrimonio pueden convertirse en puntos de tensión posterior.

Es importante reconocer tú y tu cónyuge difieren… para hablar de las formas únicas en que enfrentan la vida y valorar esa perspectiva más amplia que tienen en conjunto debido a estas diferencias. Como resultado, comenzarás a ver que tu cónyuge es un regalo de Dios, un regalo que puedes recibir con gratitud.

OREMOS JUNTOS POR NUESTRO MATRIMONIO
ÉL ORA: Pida a Dios que les ayude a reconocer los puntos fuertes de cada uno y cómo son mejor juntos.
ELLA ORA: Pida a Dios que les ayude a mostrar agradecimiento y comprensión el uno al otro, sobre todo cuando sus diferencias causan tensión.

PARA PROFUNDIZAR MÁS

Escribe tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.