Orar juntos por nosotros [Orando juntos por nuestro matrimonio]

ORANDO JUNTOS POR NUESTRO MATRIMONIO Dia 1

Por lo tanto, anímense y edifiquense unos a otros, tal como lo están haciendo. 1 Tesalonicenses 5:11

orando photoOrar juntos es una de las cosas más íntimas y unificadoras que pueden hacer como pareja. Piensa en la gran promesa que Dios ha hecho a los que oran: «Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará sus corazones y pensamientos en Cristo Jesús» (Filipenses 4: 7). Imagina tener ese tipo de paz y seguridad en tu matrimonio.

Orar juntos no es un ritual terapéutico que impedirá que hayan dificultades, sino que más bien es un hábito espiritual que los convertirá en aliados en la vida, en el amor, y en sus propósitos. Lo más importante es que orar juntos es un reconocimiento de que ustedes desean a Dios en el centro de todas las cosas.

Disfruten de estos momentos compartidos en oración. Serán una gran inversión en su matrimonio, acercándolos a Dios y entre sí.

Oremos juntos por nuestro matrimonio
Él ora: De gracias a Dios por el don de la oración, y por poder disfrutarla juntos como pareja. Ore para que Dios use sus tiempos de oración juntos para ayudarles a crecer más fuertes en su amor por Dios y uno por el otro.
Ella ora: De gracias a Dios por las promesas que ha hecho a los que oran. Pídale que traiga a su matrimonio paz y seguridad a través de Cristo.

PARA PROFUNDIZAR MÁS

Autor: Comunión de Gracia Internacional

COMUNIÓN DE GRACIA INTERNACIONAL [GRACE COMMUNION INTERNATIONAL], es una denominación evangélica activa en casi 100 países y territorios con una afiliación internacional de alrededor de 42 mil miembros y 900 congregaciones. Nuestra misión es “vivir y compartir el evangelio”. Creemos en la unidad espiritual de todos los creyentes en nuestro Señor Jesucristo. Le invitamos a reunirse con nosotros en nuestros servicios de adoración donde escuchará el evangelio de Jesucristo y conocerá a otros cristianos que están experimentando su relación con Jesucristo, así como usted.

Escribe tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.