ORANDO JUNTOS POR NUESTRO MATRIMONIO | Dia 1 | ||
Por lo tanto, anímense y edifiquense unos a otros, tal como lo están haciendo. 1 Tesalonicenses 5:11
Orar juntos es una de las cosas más íntimas y unificadoras que pueden hacer como pareja. Piensa en la gran promesa que Dios ha hecho a los que oran: «Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará sus corazones y pensamientos en Cristo Jesús» (Filipenses 4: 7). Imagina tener ese tipo de paz y seguridad en tu matrimonio.
Orar juntos no es un ritual terapéutico que impedirá que hayan dificultades, sino que más bien es un hábito espiritual que los convertirá en aliados en la vida, en el amor, y en sus propósitos. Lo más importante es que orar juntos es un reconocimiento de que ustedes desean a Dios en el centro de todas las cosas.
Disfruten de estos momentos compartidos en oración. Serán una gran inversión en su matrimonio, acercándolos a Dios y entre sí.
Oremos juntos por nuestro matrimonioÉl ora: De gracias a Dios por el don de la oración, y por poder disfrutarla juntos como pareja. Ore para que Dios use sus tiempos de oración juntos para ayudarles a crecer más fuertes en su amor por Dios y uno por el otro.Ella ora: De gracias a Dios por las promesas que ha hecho a los que oran. Pídale que traiga a su matrimonio paz y seguridad a través de Cristo. |
PARA PROFUNDIZAR MÁS