Revista Odisea Cristiana No. 45

OC45-05-2013 [Articulos]    [Leer Digital]   [PDF]    [Imprimir]  [Kindle]  [epub]LEER EN LÍNEA:  PDF  –  REVISTA DIGITAL

DESCARGAR:  KINDLE  –  EPUB  –  PDF PARA IMPRIMIR A DOBLE CARA

EN ESTE NÚMERO:

Nuestra historia de adopción

En cada paso del proceso de adopción, oramos en familia por la dirección de Dios, cual agencia utilizar, en qué país adoptar, qué teníamos que hacer y qué sacrificios estábamos dispuestos a hacer. En cada paso, sentimos que Dios nos estaba guiando hacia Etiopía.

La Biblia: regalo de Dios – Parte II

Por el Espíritu, Dios habló a través de los profetas y luego de los apóstoles. Pero Dios continúa hablando, por medio del mismo Espíritu, a través de esas palabras escritas que proceden del aliento de Dios.

El ayuno que Dios escogió

Hace varios años que yo no ayuno, por lo menos no como comúnmente se entiende el ayuno bíblico – abstenerse de todo alimento y bebida por un periodo de 24 horas (o más), porque la Biblia habla de otro tipo de ayuno: Aquel al que Dios llama “el ayuno que yo escogí”.

COLUMNAS

ASÍ SON LOS MIEMBROS

Mujer edifica tu casa

TEOLOGIGRAMA

Introducción a Miqueas 

REFLEXIONES TRINITARIAS

Sanidad es Santidad 

EL PROPÓSITO DE LA VIDA HUMANA

Buscando una vida mejor

[gview file=»https://comuniondegracia.org/blog/wp-content/uploads/OC45-05-2013.pdf» save=»1″]

Autor: Comunión de Gracia Internacional

COMUNIÓN DE GRACIA INTERNACIONAL [GRACE COMMUNION INTERNATIONAL], es una denominación evangélica activa en casi 100 países y territorios con una afiliación internacional de alrededor de 42 mil miembros y 900 congregaciones. Nuestra misión es “vivir y compartir el evangelio”. Creemos en la unidad espiritual de todos los creyentes en nuestro Señor Jesucristo. Le invitamos a reunirse con nosotros en nuestros servicios de adoración donde escuchará el evangelio de Jesucristo y conocerá a otros cristianos que están experimentando su relación con Jesucristo, así como usted.

Escribe tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.