Misión tailandesa

Decerel Pilarca, profesora de Inglés y misionera de Comunión Internacional de la Gracia en Chiang Rai, norte de Tailandia, junto con un compañero profesor filipino, acompañó a tres profesores tailandeses de su escuela a visitar Filipinas por primera vez en marzo pasado. El grupo cenó con el Director Nacional en Filipinas, Eugene Guzon (ver foto abajo).

Los visitantes fueron recibidos por el equipo de la comunidad misiones de Comunión Internacional de la Gracia en Filipinas, representado por Mina Gonzales quien también se desempeña como guía turístico. Durante su estadía en las Filipinas, el grupo exploró la posibilidad de establecer un programa de intercambio de estudiantes entre la escuela y un instituto socio en Filipinas. A través del programa, los estudiantes tailandeses se mantendrían en las Filipinas durante un mes hospedados por familias filipinas. A su vez, un número igual de estudiantes filipinos de secundaria viajarían a Tailandia y permanecerían con familias tailandesas.

Después de visitar a sus padres en Mindanao, la Sra. Pilarca regresará a Tailandia para continuar enseñando en Chiang Rai. El equipo misionero filipino espera organizar un viaje misionero de corto plazo a Tailandia este año.

profesores tailandeses

Autor: Comunión de Gracia Internacional

COMUNIÓN DE GRACIA INTERNACIONAL [GRACE COMMUNION INTERNATIONAL], es una denominación evangélica activa en casi 100 países y territorios con una afiliación internacional de alrededor de 42 mil miembros y 900 congregaciones. Nuestra misión es “vivir y compartir el evangelio”. Creemos en la unidad espiritual de todos los creyentes en nuestro Señor Jesucristo. Le invitamos a reunirse con nosotros en nuestros servicios de adoración donde escuchará el evangelio de Jesucristo y conocerá a otros cristianos que están experimentando su relación con Jesucristo, así como usted.

Escribe tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.