matematica photo

La Trinidad no es un problema de matemáticas. La trinidad es la buena noticia de que Dios es amor.

Por lo tanto, al buscar el pulso del universo (si quieres encontrar el latido del corazón de la realidad), ¿qué encontramos? Encontramos amor feroz, apasionado y decidido, que da vida y que fluye entre el Padre Generoso, a su amado Hijo y el Espíritu vivificante.

La vida de estas personas, las relaciones que tienen en común es la fuente de toda verdadera belleza, alegría, bondad, santidad y amor. Pertenecer a este Dios, participar en este círculo de amor divino es la meta de toda existencia, es el sentido de la vida.

– Glen Scrivener

Foto por donarlete

Por Comunión de Gracia Internacional

COMUNIÓN DE GRACIA INTERNACIONAL [GRACE COMMUNION INTERNATIONAL], es una denominación evangélica activa en casi 100 países y territorios con una afiliación internacional de alrededor de 42 mil miembros y 900 congregaciones. Nuestra misión es “vivir y compartir el evangelio”. Creemos en la unidad espiritual de todos los creyentes en nuestro Señor Jesucristo. Le invitamos a reunirse con nosotros en nuestros servicios de adoración donde escuchará el evangelio de Jesucristo y conocerá a otros cristianos que están experimentando su relación con Jesucristo, así como usted.

Escribe tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.