Visita a Ezeiza, Argentina

Saludos queridos hermanos,

Tuvimos un tiempo muy lindo visitando a nuestros hermanos en Ezeiza, Argentina. Muchas gracias por sus oraciones. Gracias a Dios mi voz alcanzó para traducir todas las charlas y las conversaciones de quienes quisieron hablar con el Dr. Dan Rogers. El sábado él presentó el tema El Ministerio y la Misión en el poder del Espíritu Santo. Se hizo énfasis que en Cristo se inició una Nueva Creación. El domingo nos reunimos todo el día y los temas tuvieron que ver con Teología Encarnacional Trinitaria y las raíces históricas de nuestra denominación con la intención de que comprendiéramos las razones de nuestras doctrinas pasadas y presentes. Terminamos con una sesión de preguntas y respuestas. Los hermanos quedaron contentos. Para el almuerzo del domingo tuvimos el tradicional asado argentino hecho allí mismo en el inmenso asador de la iglesia.

Como las conferencias fueron el sábado en la tarde y el domingo, con Pau tuvimos el privilegio de pasar buen tiempo con el Dr. Rogers especialmente el viernes, el sábado en la mañana y el lunes en conversaciones muy edificantes que nos ilustraron y afirmaron.

Nos alojamos en un hotel prácticamente al frente del obelisco de Buenos Aires, monumento considerado un ícono de la ciudad construído en 1936 en conmemoración de los 400 años de la ciudad.

En los edificios alrededor se desplegaban inmensos anuncios iluminados celebrando el nombramiento del Papa Francisco al lado de otras imágenes de Messi y Maradona y de Coca Cola (no podía faltar…). En un parque cercano en medio de la avenida 9 de Julio un grupo de personas celebró de manera continua la elección del nuevo Papa. En tono de chiste dicen que este Papa ya hizo su primer milagro: les ha dado humildad a los argentinos… bueno, veremos.   Regresamos el martes a Bogotá.

Los hermanos de Ezeiza y el pastor Julio Fernández les envían sus afectuosos saludos.

Adjunto fotos.

Pastores
Hector y Paulina Barrero

Autor: Comunión de Gracia Internacional

COMUNIÓN DE GRACIA INTERNACIONAL [GRACE COMMUNION INTERNATIONAL], es una denominación evangélica activa en casi 100 países y territorios con una afiliación internacional de alrededor de 42 mil miembros y 900 congregaciones. Nuestra misión es “vivir y compartir el evangelio”. Creemos en la unidad espiritual de todos los creyentes en nuestro Señor Jesucristo. Le invitamos a reunirse con nosotros en nuestros servicios de adoración donde escuchará el evangelio de Jesucristo y conocerá a otros cristianos que están experimentando su relación con Jesucristo, así como usted.

Escribe tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.