Hmm… Algo en lo que vale la pena pensar

el misterio

Aquí yace el tremendo misterio: que Dios sea Todopoderoso, pero se niega a obligar. Él nos llama a participar. Nos sentimos honrados de haber tenido la oportunidad de participar en sus buenas obras. Recordemos que pidió ayuda en la realización de sus milagros: Llenen estas tinajas, extiende tu mano, distribuyan los panes.

–Elisabeth Elliot


Este articulo fue publicado en la Icon of Revista Odisea Cristiana No. 51 - Abril 2015 Revista Odisea Cristiana No. 51 - Abril 2015 pdf [1076 descargas 2.3 MB]

Por Comunión de Gracia Internacional

COMUNIÓN DE GRACIA INTERNACIONAL [GRACE COMMUNION INTERNATIONAL], es una denominación evangélica activa en casi 100 países y territorios con una afiliación internacional de alrededor de 42 mil miembros y 900 congregaciones. Nuestra misión es “vivir y compartir el evangelio”. Creemos en la unidad espiritual de todos los creyentes en nuestro Señor Jesucristo. Le invitamos a reunirse con nosotros en nuestros servicios de adoración donde escuchará el evangelio de Jesucristo y conocerá a otros cristianos que están experimentando su relación con Jesucristo, así como usted.

Escribe tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.