Tú eres mi Hijo amado; estoy muy complacido contigo

 

 Tú eres mi Hijo amado; estoy muy complacido contigo.
Marcos 1:11

Jesús nos enseñó a orar a Dios como a un padre, lo que nos hace a todos hermanos, no sólo entre nosotros sino también con Jesús. Igual que Dios confirma a Jesús en su bautismo como su hijo amado, Dios afirma que somos sus amados hijos e hijas con quienes Él se complace.

A veces creemos que porque hemos pecado y nos hemos apartado de Dios, no nos merecemos tal título. Pero no importa lo que haya sucedido o lo mal que las cosas parezcan, tú, yo y Jesús somos una familia.

Reconocer y expresar esa relación es la fuente suprema de sanidad para cada uno de nosotros, para reconciliarnos con otros de quienes nos hayamos apartado o a quienes les hemos hecho daño, y para volver a relacionarnos con Dios a través de nuestro hermano Jesús.

Repite lo siguiente en oración hoy: Soy un hijo amado con quien Dios se complace.

Autor: Comunión de Gracia

COMUNIÓN DE GRACIA INTERNACIONAL [GRACE COMMUNION INTERNATIONAL], es una denominación evangélica activa en casi 100 países y territorios con una afiliación internacional de alrededor de 42 mil miembros y 900 congregaciones. Nuestra misión es “vivir y compartir el evangelio”. Creemos en la unidad espiritual de todos los creyentes en nuestro Señor Jesucristo. Le invitamos a reunirse con nosotros en nuestros servicios de adoración donde escuchará el evangelio de Jesucristo y conocerá a otros cristianos que están experimentando su relación con Jesucristo, así como usted.

Escribe tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.