Tornados en Oklahoma

tornado

Reporte por Mike Rasmussen, quien pastorea la iglesia de Comunión Internacional de la Gracia en esa zona y sirve como pastor de distrito y pastor asociado regional.

Gracias a los muchos que han estado orando por la devastación que ocurrió aquí en Oklahoma y nos han enviado notas de preocupación y aliento. Como ustedes saben, hemos tenido varios tornados importantes en el último par de días. Cerca de 24 personas murieron, entre ellos nueve niños. Cientos de personas fueron heridas y muchos perdieron todo. El alcance de la devastación es difícil de entender.

Damos gracias a Dios que todos nuestros miembros han sido tenidos en cuenta y todos ellos están a salvo. A pesar de que varios viven cerca de donde los tornados golpearon, no sufrieron ninguna lesión o daño a su propiedad.

El recinto del campamento que hemos utilizado durante 12 años para nuestro Campamento Crosswalk fue golpeado por uno de los tornados y sufrió daños importantes en seis dormitorios, el comedor y el pabellón. Afortunadamente, no había nadie en el campamento cuando el tornado golpeó, por lo que no hubo heridos. Debido a los daños a las instalaciones, hemos tenido que cancelar la sesión de campamento que íbamos a celebrar allí este fin de semana del Memorial Day. ¡Doy gracias a Dios de que no estábamos celebrando el campamento cuando el tornado golpeó!

¡Gracias de nuevo por sus oraciones y apoyo! Por favor, continúen orando por todos los que sufren y por la seguridad de aquellos que colaboren en la recuperación.

Escribe tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.