Cerca de 55 miembros y niños se reunieron del 28 al 31 de septiembre para su primer seminario en Piura, Perú. Piura es una ciudad con cerca de 500 mil personas, ubicada a 1 hora de vuelo desde Lima, la capital. Asistieron miembros de Lima y La Huaca. Los miembros estuvieron realmente muy agradecidos por la visita y ganaron un profundo sentido de conexión con nosotros como Comunión de Gracia Internacional.

Tuvimos una noche de talentos en su mayoría dirigida por niños con mucho buen humor. Mis presentaciones fueron acerca de las lecciones del libro de Steve McVey, «Caminando bajo su Gracia». Ya recibí un reporte de la líder local Ruth Nieves en la que me dice que los miembros recuperaron el deseo de acercarse a Jesús y empezar a trabajar con más entusiasmo para vivir y difundir el mensaje de Su reino.

Dos menores fueron bautizados: Christian Nieves, de 15 años de edad y Camila Gutierrez de 10 años de edad, con el consentimiento de su madre. Flor, la madre de Camila, prometió ayudar a Camila en todo su viaje espiritual. Y Juan Carlos Florian nuestro líder en La Huaca, Cajamarca fue ordenado diácono con su aceptación y el acuerdo del pastor nacional José Kasum y de la líder local Ruth Nieves.

Los miembros están planeando tener otro seminario de dos o tres días el próximo año en la misma ciudad de Piura.

Adjunto algunas fotos.

Hector Barrero

4 thoughts on “Seminario en Piura, Perú

  1. si tia ruht ese seminario fue algo maravilloso q nos hiso renovarnos de nuevo y yo le agradezco anuestro dios y todos sabemos que el es grande. leyla nieves

  2. Realmente, el Seminario fue un regalo maravilloso de nuestro Dios. No hay forma o manera de agradecerle por demostrarnos cuanto nos ama. Muchisimas Gracias a todas aquellas personas que apoyaron e hicieron posible la realización de este evento. Dios los bendiga grandemente.

    1. así es hermana que hermoso saber cuanto nos ama nuestro dios y cuan grande es su misericordia y lo mas importante y maravilloso es que tenemos un abogado que nos regalo la libertad y nos dejo el amor , ora por mi hermana para poder trasmitir ese mensaje a cada persona que aun siente que dios lo castiga y lo deja de lado por un tropiezo o pecado decirle que esta carne siempre va a estar cerca del pecado pero nuestro dios no nos dejara de amar y nos a dejado muchas armas para esta batalla………..

Escribe tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.