oradores Oradores

En un esfuerzo por llegar a las personas en Loma Linda y Redlands, California, John y Naomi Biswas de la Asociación Evangélica Bengalí (BEA) patrocinó un seminario de salud gratuita en la tarde del domingo 17 de febrero, en Loma Linda Civic Center.

Uno de los objetivos del seminario era llegar a gente nueva, creando conciencia de lo que la persona promedio puede hacer para mejorar su bienestar. El evento, titulado «Estilo de Vida enfocado en la Salud», se centró en el control y prevención de la diabetes.

El orador principal fue la Profesora Susan Nyanzi quien habló sobre el importante papel que el ejercicio y la dieta juegan en un estilo de vida saludable y en el control de la diabetes. Ella demostró maneras simples, se puede hacer por la dieta y caminar, además del uso de un equipo de ejercicio simple y económico.

También impartieron conferencias el Dr. T. Sweeny y el Dr. M. Westerberg quienes hablaron acerca de la dieta y estilo de vida en la gestión de diabetes tipo 1 y diabetes tipo 2. El Dr. Sweeny también discutio diversas formas en que los niveles de azúcar en la sangre son monitoreados y los medicamentos que están disponibles para controlar la diabetes.

La velada terminó con una larga sesión de preguntas y respuestas más una comida sencilla. Alrededor de 55 personas asistieron, haciendo nuevos amigos que se les dará seguimiento.

Escribe tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.