Revista Verdad y Vida | Enero/Febrero 2013

2013-01-02-VV_001Descargar Revista: [wpfilebase tag=file path=’verdad/2013-01-02-VV.pdf’ tpl=filebrowser /]

CONTENIDO

EDITORIAL
Feliz Navidad ciudadano 7.000 millones, dondequiera que estés.

EDITORIAL
Solución a la crisis de los siglos

Paz en la tierra, buena voluntad para con los hombresLa noche de Navidad de 1914 los soldados alemanes e ingleses detuvieron la lucha en el frente y compartieron juntos la paz durante unas horas. ¿Será posible la paz definitiva un día?

El regalo que nadie quería Pero que tenemos que aceptar y recibir.

Viaje a la mitad del mundo.  Un viaje misionero que nunca pensé que me daría tanto como me dio.

Ciencia y Fe. Los cristianos no tenemos nada que temer a los descubrimientos de la ciencia.

Nueva visita a Big Sandy. Lo que vi al reencontrarme con viejos lugares y amigos en Big Sandy.

Emanuel, nuestro Redentor. ¿Sabes qué significa la palabra redención?

RINCÓN DE ESPERANZA
La relación más importante

Servir a Dios en la reunión de su pueblo

RINCÓN DE LA POESÍA
Pastores que en la noche…

CARTAS AL EDITOR 


Estimados amigos, hermanos en Cristo, colaboradores y lectores de Verdad y Vida:

El pequeño grupo de voluntarios que hacemos posible el ministerio de la Comunión Internacional de la Gracia Verdad y  Vida confiamos que, junto a vuestros seres queridos, y con la ayuda de Dios, estéis con buena salud y llenos de  gozo y con una renovada fe y esperanza cada día en la absoluta certeza de la salvación que Dios no ha dado en Cristo por su amor incondicional e ilimitado, y no solo a nosotros sino también a todo el mundo, aunque por desgracia la mayoría no lo sabe, ni lo ha aceptado ni recibido todavía. Esa es la razón evangelizadora principal de Verdad y Vida: Dad a conocer a todas las personas que podamos lo que Dios ha hecho en y por cada una de ellas en Jesucristo.

De nuevo es un verdadero privilegio poner en vuestras manos el  primer ejemplar del próximo año de nuestra revista en formato PDF lista para  leer directamente  en vuestro ordenador o para imprimir, si así lo preferís. También os adjunto en PDF la carta personal correspondiente a este ejemplar.

Igual que con el ejemplar anterior, he decidido enviar este ejemplar electrónico también a los colaboradores y hermanos a los que en su día les enviaremos su  ejemplar impreso como de costumbre. Así podréis ir leyéndola por anticipado y luego compartir la impresa con otros          miembros de vuestra familia, amigos o compañeros de trabajo que creáis que les pueda interesar.

Por favor, de nuevo os ruego que deis a conocer nuestra nueva página web www.comuniondelagracia.es  a vuestros contactos de vuestro correo electrónico o Facebook. Poco a poco está teniendo cada día más material interesante. Muchas gracias. He puesto artículos muy interesantes en la sección de «Ciencia y fe». Es la sección que está recibiendo más visitas, junto con las predicaciones que aparecen en la barra de audio, en la parte inferior de la misma.

Junto con el agradecimiento de todo el equipo de voluntarios directos involucrados en nuestro ministerio, el de mi familia y el mío deseamos y pedimos que, junto a vuestros seres queridos, el Señor os continúe bendiciendo ricamente, os mantenga con salud, os aliente, motive y guíe cada día, que tengáis una feliz y significativa celebración de la Encarnación del Hijo de Dios y un año 2013 lleno de sus bendiciones y favor.

Pedro Rufián Mesa
Director-Editor

Carta Personal a lectores de Verdad y Vida PDF

Escribe tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.