¿Qué es la iglesia?

que-es-la-iglesia

Una pregunta que algunas personas se hacen con frecuencia es: ¿Qué es la iglesia? ¿Cuál es la diferencia entre un grupo de estudio de la Biblia y una iglesia? ¿Hay alguna diferencia?

Algunos grupos de estudio de la Biblia incluyen además del estudio bíblico, un par de canciones y un tiempo de oración. ¿Cuál es la diferencia de esta reunión con el servicio de la iglesia el domingo?

Algunos dicen que estos grupos de estudio no califican como iglesia. Pero ¿por qué no? ¿Por qué no es esto la iglesia?

O bien, hablando de la reciente introducción de la iglesia en línea, ¿Se puede realmente involucrarse con y «asistir» a la iglesia desde tu computadora en el trabajo o en casa en pijama? Si no, ¿por qué no?

Y cuando se trata de la iglesia, ¿cuántas personas necesitan estar presentes? ¿Puede un creyente en la celda de la prisión tener su propio servicio de la iglesia, ¿o no es necesario que haya un mínimo de 2 o 3? ¿Y qué se supone que esos 2 o 3 deben hacer, con qué frecuencia y dónde?

Así que, ¿cómo respondes tú a la pregunta «¿Qué es la Iglesia?» Háznos saber tu opinión en la sección de comentarios abajo.

Autor: Comunión de Gracia Internacional

COMUNIÓN DE GRACIA INTERNACIONAL [GRACE COMMUNION INTERNATIONAL], es una denominación evangélica activa en casi 100 países y territorios con una afiliación internacional de alrededor de 42 mil miembros y 900 congregaciones. Nuestra misión es “vivir y compartir el evangelio”. Creemos en la unidad espiritual de todos los creyentes en nuestro Señor Jesucristo. Le invitamos a reunirse con nosotros en nuestros servicios de adoración donde escuchará el evangelio de Jesucristo y conocerá a otros cristianos que están experimentando su relación con Jesucristo, así como usted.

Escribe tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.