¡Que Bueno que Viniste!

diapositiva1

¿Por qué vino Jesús? ¿Qué diferencia hace la venida de Jesús? Muchas respuestas se han dado a esa pregunta.

Algunos argumentan que Jesús vino a darnos un ejemplo del amor de Dios. Otros dicen que llegó a ser el hombre perfecto, el brillante ejemplo que si lo seguimos puede llevarnos al cielo. Mucha gente lo consideran el maestro más grande de todos los tiempos, mientras que otros creen que él vino a establecer una nueva religión. Algunos estudiosos dicen que era un rabino reformista que quería iniciar un movimiento para purificar a Israel.

Jesús vino a revelarnos al Padre Celestial, a mostrarnos cómo es Dios. Jesús es la «misma la imagen» del «Dios invisible».

«Él es el Resplandor de Su Gloria y la expresión (representación) exacta de Su naturaleza» (Hebreos 1: 3)

“Él es la imagen del Dios invisible, el primogénito de Toda Creación”. (Colosenses 1:15).

“Si ustedes me hubieran conocido, también hubieran conocido a mi Padre; desde ahora lo conocen y lo han visto» Juan 14: 7.

En Adviento de este año vamos a celebrar la venida de Jesús a la tierra hace más de 2000 años, con la serie “¡Que Bueno que Viniste!”. En el estudio de este tema, usted se sorprenderá de las muchas razones que da la Biblia para la venida de Cristo. De ninguna manera vamos a agotar el tema. La venida de Cristo es el acontecimiento central de la historia, tan importante que divide la historia en aC y dC.

Espero que se una a nosotros en este camino de Adviento para mirar las muchas razones diferentes de por qué nuestro Señor nació en Belén hace tanto tiempo. Quizá usted se sorprenderá de nuevo por la maravilla de nuestro Salvador, cuya venida a cambiado el mundo para siempre.

Descargar Tutorial en Power Point: [wpfilebase tag=file path=’tutoriales/01-Que-bueno-que-viniste-Introduccion.pptx’ tpl=filebrowser /]


Autor: Comunión de Gracia

COMUNIÓN DE GRACIA INTERNACIONAL [GRACE COMMUNION INTERNATIONAL], es una denominación evangélica activa en casi 100 países y territorios con una afiliación internacional de alrededor de 42 mil miembros y 900 congregaciones. Nuestra misión es “vivir y compartir el evangelio”. Creemos en la unidad espiritual de todos los creyentes en nuestro Señor Jesucristo. Le invitamos a reunirse con nosotros en nuestros servicios de adoración donde escuchará el evangelio de Jesucristo y conocerá a otros cristianos que están experimentando su relación con Jesucristo, así como usted.

Escribe tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.