Partió para estar con el Señor nuestra hermana Felicia Castillo de Maradiaga

San Pedro Sula, Honduras, 30 de mayo 2015.

Hoy 30 de mayo partió para estar con el Señor nuestra hermana Felicia Castillo de Maradiaga, quien el 23 de agosto cumpliría 90 años.

Desde muy joven llegó a los pies del Señor y trabajó con mucha entrega en la predicación y difusión del evangelio. A pesar de su enfermedad (mal de Parkinson)  siempre mantuvo una mente lúcida, pues reconocía a toda su familia y hermanos de la iglesia.  Fue un ejemplo para nosotros y por eso la recordaremos siempre, sabiendo que ahora  está esperando el regreso de nuestro Señor Jesucristo para levantarse en la resurrección.

Que Dios de fortaleza a sus seres queridos.

Autor: Comunión de Gracia Internacional

COMUNIÓN DE GRACIA INTERNACIONAL [GRACE COMMUNION INTERNATIONAL], es una denominación evangélica activa en casi 100 países y territorios con una afiliación internacional de alrededor de 42 mil miembros y 900 congregaciones. Nuestra misión es “vivir y compartir el evangelio”. Creemos en la unidad espiritual de todos los creyentes en nuestro Señor Jesucristo. Le invitamos a reunirse con nosotros en nuestros servicios de adoración donde escuchará el evangelio de Jesucristo y conocerá a otros cristianos que están experimentando su relación con Jesucristo, así como usted.

Escribe tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.