Paciencia

Porque en esperanza hemos sido salvados, pero la esperanza que se ve no es esperanza, pues, ¿por qué esperar lo que uno ve?  Pero si esperamos lo que no vemos, con paciencia (perseverancia) lo aguardamos. Romanos 8:24-25

Dios nos ama. Sabemos que por su amor y su vida somos hijos perdonados y aceptados por Dios. Pero no vemos todo de una vez. La vida es a menudo difícil, y muchas preguntas nos asedian. Hay mucho aún por venir de la plenitud del amor de Dios…

… y esperamos con paciencia y esperanza.

  • Tómate el tiempo hoy para traer a tu mente las cuestiones de fe que enfrentas y las cosas por las que oras y no ves todavía.
  • Transforma tu vida pide a Dios el don de la esperanza y la paciencia.
  • Haz un tiempo hoy para ejercitar la paciencia en una situación difícil, elige esperar.

About Comunión de Gracia Internacional

COMUNIÓN DE GRACIA INTERNACIONAL [GRACE COMMUNION INTERNATIONAL], es una denominación evangélica activa en casi 100 países y territorios con una afiliación internacional de alrededor de 42 mil miembros y 900 congregaciones. Nuestra misión es “vivir y compartir el evangelio”. Creemos en la unidad espiritual de todos los creyentes en nuestro Señor Jesucristo. Le invitamos a reunirse con nosotros en nuestros servicios de adoración donde escuchará el evangelio de Jesucristo y conocerá a otros cristianos que están experimentando su relación con Jesucristo, así como usted.

Escribe tu comentario: