Ministerio Rabim en Tailandia

El Ministerio Bíblico Rayong (Rabim por sus siglas en inglés), es un ministerio de Comunión Internacional de la Gracia que opera en Tailandia.

Rabim recientemente llevó a cabo una celebración del quinto aniversario con el lema «Sus dones indescriptibles». Asistieron unos 150 amigos tailandeses y filipinos.

RABIM-5-year

Otros eventos evangelísticos recientes de Rabim se desarrollaron en el Día de los Estudiantes anual en una zona remota en la frontera entre Laos y Tailandia. Los misioneros de Rabim también participaron en una fiesta de fin de año en un reformatorio de menores donde los delincuentes jóvenes mostraron lo que habían aprendido y se les animó a desarrollar habilidades, mientras que aún permanecen detenidos. Cuatro profesores de Rabim, dirigidos por el Pastor Joel Alisbo, también comenzaron recientemente una «Clase Feliz», que se reúne todos los sábados en un orfanato en Huayphong. Los voluntarios están contentos de ayudar a motivar a los huérfanos tailandeses. Por favor recuerde a los maestros y a los huérfanos en sus oraciones.

RABIM-3

Autor: Comunión de Gracia Internacional

COMUNIÓN DE GRACIA INTERNACIONAL [GRACE COMMUNION INTERNATIONAL], es una denominación evangélica activa en casi 100 países y territorios con una afiliación internacional de alrededor de 42 mil miembros y 900 congregaciones. Nuestra misión es “vivir y compartir el evangelio”. Creemos en la unidad espiritual de todos los creyentes en nuestro Señor Jesucristo. Le invitamos a reunirse con nosotros en nuestros servicios de adoración donde escuchará el evangelio de Jesucristo y conocerá a otros cristianos que están experimentando su relación con Jesucristo, así como usted.

Escribe tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.