Juntos # 20 – Amor tras los barrotes




Número 20                                                                             18 de Julio de 2009

.
Amor tras los barrotes
Celebrando diez años “prisioneros” en el amor de Dios


Miembros de la iglesia “Pagkamoot nin Dios Assemble” (La Iglesia de Dios
Universal en Naga, Filipinas) visitan a nuestros hermanos dentro de la
cárcel del distrito Tigaon en Filipinas, para celebrar el décimo aniversario
del ministerio de la iglesia en esta cárcel
Por Hannah Lois d. Pamor


Pagkamoot nin Dios Assemble (PDA – La congregación de Grace Communion International en Naga, Filipinas) celebró la conmemoración del décimo año del ministerio en la cárcel del distrito de Tigaon, en Camarines Sur, Bicol, Filipinas, el pasado 11 de mayo de 2009. La actividad comenzó con alabanzas dirigidas por el ministerio de adoración de la iglesia PDA. Los internos se unieron de corazón cantando las alabanzas. El hermano Tony Llamera compartió un testimonio de cómo Dios llegó a ser una parte importante de su vida estando dentro de la cárcel. El hermano Tony es uno de los prisioneros que ha rendido su vida al Señor Jesucristo.
Otro hermano, Jun Osillos, también compartió su testimonio de cómo Dios lo ha liberado de la esclavitud de seguir sus propios deseos y ahora busca la voluntad de Dios en su vida. Hoy el hermano Jun comparte activamente el mensaje del amor de Dios a través del evangelismo personal. El pastor Boy Pamor compartió el mensaje y enfatizó en conocer a Jesús, en respuesta a la pregunta de quién es él.
El ministerio en la cárcel comenzó desde 1999 y es apoyado diligentemente por el pastor Domingo Trilles con la ayuda de Joe Pan, Abe Balisnomo y obreros de otras iglesias amigas. Este ministerio ha dado como resultado el bautismo de más de 30 prisioneros a lo largo de estos años. Algunos de los prisioneros cristianos han indicado que cuando sean liberados de la cárcel, continuarán apoyando el pastor Trilles en este ministerio.
Después del servicio de adoración se sirvieron algunos bocadillos y se distribuyó entre los internos ropa y productos de baño. Los prisioneros estuvieron muy agradecidos por la atención recibida. Alabamos a Dios por continuar usando este ministerio para alcanzar las almas perdidas tras los barrotes. Incluso un interno que decía que era un hombre duro de corazón, admitió que durante el servicio no pudo detener sus lágrimas mientras él caía ante la presencia de Dios.



Boda de Karín y Juan Fernando
Barranquilla, Colombia



Así que ya no son dos, sino uno solo.
Por tanto,  lo que Dios ha unido,  que no lo separe el hombre. Mateo 19:6



Barranquilla, Colombia. El pasado domingo 21 de Junio de 20009 se celebró en Barranquilla el matrimonio religioso de Karín y Juan Fernando.
Karín es hija de Freddy y Myrna Guerrero.
Karín y Juan Fernando están estudiando las lecciones sobre «Matrimonios con Propósito» que estudiaron las parejas durante 4 meses en Bogotá.
Después de la hermosa ceremonia, muchos de los invitados han preguntado acerca de nuestra iglesia. Gracias a Dios, además de la ceremonia de matrimonio, llegó el mensaje del evangelio a las personas que estaban presentes.


.


Hermanos comparten la Cena del Señor en Ezeiza, Argentina

Autor: Comunión de Gracia

COMUNIÓN DE GRACIA INTERNACIONAL [GRACE COMMUNION INTERNATIONAL], es una denominación evangélica activa en casi 100 países y territorios con una afiliación internacional de alrededor de 42 mil miembros y 900 congregaciones. Nuestra misión es “vivir y compartir el evangelio”. Creemos en la unidad espiritual de todos los creyentes en nuestro Señor Jesucristo. Le invitamos a reunirse con nosotros en nuestros servicios de adoración donde escuchará el evangelio de Jesucristo y conocerá a otros cristianos que están experimentando su relación con Jesucristo, así como usted.

Escribe tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.