Juntos – # 15

Viviendo y Compartiendo el Evangelio
Juntos
EL NOTICIERO DE LA IGLESIA DE DIOS MUNDIAL

Número 15 ———-13 de Junio 2009


Graduación de Matrimonios
Bogotá, Colombia
Héctor Barrero

Después de 4 meses de clases semanales sobre los principios para tener matrimonios felices, 25 parejas se graduaron el pasado sábado 6 de junio.
Hemos trabajado en 5 grupos pequeños y los resultados son realmente impresionantes: un bautizado, 3 parejas que se habían estado viviendo juntos decidieron casarse oficialmente en una ceremonia civil, y 4 otras parejas renovaron sus votos matrimoniales. La ceremonia oficial de matrimonio en la iglesia se celebrará el próximo 14 de junio, cuando Mike Swagerty visitará la congregación de Bogotá.
Tuvimos un seminario al que invitamos a las parejas graduadas y algunas otras nuevas para iniciar la segunda ronda de clases para el segundo semestre. Asistieron 35 parejas. Como ya tenemos más personas capacitadas, esperamos tener más pequeños grupos el próximo semestre.
Graduados


Graduados

Grupo en casa de Héctor


Grupo en casa de José


José y María


Grupo de Luis


Líderes de grupos


Bautismo de Francisco


Participantes


Participantes


Participantes

Pronto se casarán



Matrimonios




Video Concierto Juvenil
Barranquilla, Colombia




Los jóvenes en la iglesia de Barranquilla, Colombia, se gozaron el pasado
sábado 6 de Junio, en un Video Concierto, invitaron a los jóvenes de otras
dos congregaciones, los cuales presentaron danzas y cantaron alabanzas.

Más fotos en el próximo número de Juntos.


disponible en PDF


No sean altivos ni pongan la esperanza en las riquezas, las cuales son inciertas, sino en el Dios vivo, que nos da todas las cosas en abundancia para que las disfrutemos. 1 Tim. 6:17

Autor: Comunión de Gracia

COMUNIÓN DE GRACIA INTERNACIONAL [GRACE COMMUNION INTERNATIONAL], es una denominación evangélica activa en casi 100 países y territorios con una afiliación internacional de alrededor de 42 mil miembros y 900 congregaciones. Nuestra misión es “vivir y compartir el evangelio”. Creemos en la unidad espiritual de todos los creyentes en nuestro Señor Jesucristo. Le invitamos a reunirse con nosotros en nuestros servicios de adoración donde escuchará el evangelio de Jesucristo y conocerá a otros cristianos que están experimentando su relación con Jesucristo, así como usted.

Escribe tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.