Algunos jóvenes están creciendo en medio de la abundancia y los muchos cuidados de sus padres. No saben lo que es pobreza ni necesidad. Estudian en excelentes universidades, solo usan ropa de marca. Tienen el mundo prácticamente a sus pies. Pero las noticias nos informan que están viviendo vidas alocadas, descontroladas, con mucho alchohol, promiscuidad y violencia.

Escuche más…

Jovenes sin principios cristianos mp3

[audio https://comuniondegracia.org/blog/wp-content/uploads/2012/07/Jovenes-sin-principios-cristianos.mp3]

3 thoughts on “Jóvenes sin principios cristianos

  1. NECESITAMOS EL ESPIRITU SANTO !!!!!

    EL ESPIRITU NOS GUIA A LA REALIDAD DE TODO

    El Señor Jesus dijo:

    Juan 15:26 "……cuando venga el Consolador, a quien Yo os enviaré del Padre,… el Espíritu de Realidad,… el cual procede del Padre,… Él dará testimonio acerca de Mí.

    Juan 16:13 "….. cuando venga el Espíritu de Realidad, Él os guiará a toda la realidad; porque no hablará por Su propia cuenta, sino que hablará todo lo que oye, y os hará saber las cosas que habrán de venir.

    Nuestros desequilibrios se deben a que ignoramos a El Espiritu de Dios…El Espiritu de Realidad.

    Este Espiritu esta dispuesto para nosotros. Lo podemos adquirir en el momento que nosotros nos lo dispongamos.
    Para que todo lo que hagamos perdure; tenemos que echar mano de Este Espiritu.
    Este Espiritu esta listo para dispensarse en nosotros como Nuestra Vida a traves de la lectura de la Santa Palabra de Dios; a saber: LA BIBLIA.
    Las palabras escritas en La Biblia; son realmente Espiritu…son realmente Vida.=Juan 6:63.=, son El Espiritu de Realidad.

    Todo lo que el Señor Es, es hecho real por el Espíritu. Si sólo tenemos las enseñanzas, las doctrinas y la letra escrita acerca del Señor; pero carecemos del Espíritu, no tenemos la realidad. Las enseñanzas doctrinales acerca del Señor no son la realidad. La realidad del Señor es el Espíritu Santo, y el Espíritu Santo es la realidad del Señor. Por ejemplo, todos sabemos que el Señor es vida, pero si no tenemos al Espíritu Santo, nunca tendremos vida,… porque El Espíritu Santo es la realidad de Cristo. Podemos tener Su realidad, si tenemos al Espíritu Santo como vida.Tendremos…" esa mejor vida" que todos buscamos.

    Tambien sabemos que el Señor es La Luz. Tener al Espíritu Santo es tener La Luz. Si no tenemos al Espíritu Santo, no tenemos luz. El Señor también es el camino. Si tenemos al Espíritu Santo, tenemos el camino y sabremos cómo debemos actuar al hacer algo. Sin embargo, si no tenemos al Espíritu Santo, sino más bien, simples enseñanzas doctrinales, no tenemos la verdadera manera de hacer las cosas. La realidad de Cristo es el Espíritu Santo, y el Espíritu Santo es el Espíritu de Realidad. La venida del Espíritu de Realidad significa la venida de la realidad de Cristo.

    Dios quiere hacer morada en nosotros, entrando en nosotros como El Espiritu de Realidad. Nuestra vida esta incompleta sin Este Espiritu. Podemos estar rodeados de toda clase de comodidades;…pero sin Este Espiritu, siempre tendremos la sensacion de insatisfaccion en lo que somos y hagamos. En cambio: Con Este Espiritu,… estaremos equilibrados en todo.

    ALABADO SEA EL SEÑOR POR SU ESPIRITU DE REALIDAD!!

Escribe tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.