2 thoughts on “Jesús jamás pidió dinero

  1. Como cristiano lo más terrible y penoso que nos pueda acontecer es que ESPEREMOS INTERESADAMENTE QUE SE NOS PAGUE por un servicio a nuestros hermanos. Aun las felicitaciones y las exaltaciones si no se manejan con prudencia pueden enfermar de fama a muchos muchos cristianos. Jesús hacia lo contrario, él siempre daba por que el practicaba esto "mas bienaventurado es el dar que el recibir" él fue, es y seguirá siendo el pastor por excelencia, nosotros sus instrumentos amados y renovados para amar y servir. Si. Servicio y amor; que fácil se es llegar a las personas con esos dos términos practicados. Y SI QUE PRODUCEN BUENOS RESULTADOS UNIDOS ESOS DOS TERMINOS.

    Termino con esta frase: la mies es mucha, pero el amor y el servicio desinteresado es poco en nosotros. ¿Qué haremos para que ese amor y servicio crezca así como la mies se aumenta? Pensemos en eso.

  2. Jesús jamás pidió dinero por lo que hacia siempre lo hizo sin ningun interes, asi como algunos pastores piden dinero por hacer un servicio,si no lo hacen no le hacen el servicio que se necesita, jesus si se interesaba en las personas y no en sus dinero,no se porque algunos todavia no cumplen con su mandato, si no hacen lo contrario,es asi como jesus nos deja en esta reflexion un interesante mensaje en el cual nosotros debemos de seguir su ejemplo en servir sin ningun interes de pormedio porque pienso que si se cobra no tinee ninguna validez ante los ojos de jesus

Escribe tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.