Informe de Monterrey, México | Mayo y Junio 2013

MARIO SÁENZ, PEDRO RODRÍGUEZ, MIGUEL TABARES, Y ANTONIO NEIRA,  PREPARÁNDOSE PARA PONER EL FUEGO. MARIO SÁENZ, PEDRO RODRÍGUEZ, MIGUEL TABARES, Y ANTONIO NEIRA,
PREPARÁNDOSE PARA PONER EL FUEGO.

Lecciones que Dios nos dio en estos meses:

5 de Mayo

Los problemas son parte de la vida, ante ellos no olvidemos que hemos sido creados a imagen de Dios, que somos Sus hijos, que Dios nos ama incondicionalmente, y que siempre está a nuestro lado protegiéndonos. Los problemas lléveselos a Dios, busque soluciones, y ore para que Dios le muestre el camino a seguir.

12 de Mayo

Para poder  HACER la obra de Dios primero tenemos que CREER en Jesucristo.

19 de Mayo

Alabemos al Señor por los problemas a los que nos enfrentamos, porque éstos nos permiten deshacernos del engañoso orgullo que tanto mal nos causa.

26 de Mayo

Solo el vínculo perfecto que es el Amor nos permite unirnos sólidamente y poder crecer.

Los problemas hay que verlos de una manera positiva, pues nos ayudan a madurar y causan una gran y benéfica transformación en cada uno de nosotros. Dios tiene un propósito tras cada problema.

2 de Junio

Cuando nos enfrentamos en nuestra vida a diversos problemas podríamos abatirnos y llegar a pensar que hemos dejado de ser hijos de Dios, que nos ha abandonado; Sin embargo, Su palabra nos asegura que en Cristo tenemos le certeza y seguridad de que Dios nos ama incondicionalmente y nunca dejaremos de ser sus hijos. No perdamos nunca nuestra identidad en Cristo Jesús.

9 de Junio

Dios quiere que demos de gracia lo que recibimos de gracia, esto es principalmente que aprendamos a perdonar así como Él nos perdona.

16 de Junio

La visión de un Dios temible quedó totalmente desvirtuada en la escena del pesebre de Belén donde los pastores buscan y encuentran a un tierno niño: Jesús, que a la vez es Emmanuel (Dios con nosotros).

22 y 23 de Junio

Durante este fin de semana como lo hemos venido haciendo ya varios años, acampamos 9 adultos y 1 niño, en un lugar llamado Sierra Escondida, éste está ubicado en la sierra de Arteaga, a unos 40 km al sur de Saltillo, Coah.

El sábado nos reunimos para alabar a Nuestro Señor y oramos todos juntos unos por los otros.

El domingo a las 11 de la mañana, nos reunimos para adorar a Nuestro Señor, oramos, cantamos alabanzas, y la enseñanza que Dios nos dio fue que el día de Pentecostés, dramática y colosalmente se cumple una promesa que Cristo hizo a sus discípulos: “No los dejaré solos” y está vigente para nosotros hoy día: la promesa del Espíritu Santo en nosotros.

30 de Junio

Dios quiere que seamos hombres de valor a través de Su Espíritu Santo, que ante la adversidad no nos quedemos caídos sino que sepamos cómo levantarnos (acudiendo a Cristo), y seguir caminando hacia la meta del supremo llamamiento.

Los mensajes fueron compartidos por: José Luis Lujano, Gerardo Lujano, Antonio Neira, Pedro Rodríguez, y Mario Sáenz.

Con el amor de Cristo, sus hermanos de Monterrey.

Autor: Comunión de Gracia Internacional

COMUNIÓN DE GRACIA INTERNACIONAL [GRACE COMMUNION INTERNATIONAL], es una denominación evangélica activa en casi 100 países y territorios con una afiliación internacional de alrededor de 42 mil miembros y 900 congregaciones. Nuestra misión es “vivir y compartir el evangelio”. Creemos en la unidad espiritual de todos los creyentes en nuestro Señor Jesucristo. Le invitamos a reunirse con nosotros en nuestros servicios de adoración donde escuchará el evangelio de Jesucristo y conocerá a otros cristianos que están experimentando su relación con Jesucristo, así como usted.

Escribe tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.