6568258243 58931956a3 pesebre

pesebre photo¡Feliz Navidad de parte de Comunión Internacional de la Gracia! Estamos llenos de alegría, como sabemos que ustedes lo están, al celebrar la adopción de la humanidad en la vida de Dios Trino a través de Jesucristo. Cualesquiera que sean nuestras circunstancias en la vida, sabemos que Dios, Padre, Hijo y Espíritu Santo, está con nosotros y que nuestro futuro está seguro y lleno de alegría debido a que el Hijo adoptó nuestra humanidad a través de su encarnación.

Después vi un cielo nuevo y una tierra nueva, porque el primer cielo y la primera tierra habían dejado de existir, lo mismo que el mar. Vi además la ciudad santa, la nueva Jerusalén, que bajaba del cielo, procedente de Dios, preparada como una novia hermosamente vestida para su prometido. Oí una potente voz que provenía del trono y decía: «¡Aquí, entre los seres humanos, está la morada de Dios! Él acampará en medio de ellos, y ellos serán su pueblo; Dios mismo estará con ellos y será su Dios. Él les enjugará toda lágrima de los ojos. Ya no habrá muerte, ni llanto, ni lamento ni dolor, porque las primeras cosas han dejado de existir.»  (Apocalipsis 21:1-4)

Oramos para que en este tiempo de Navidad el Espíritu Santo nos llene a todos con la fe que Jesús tiene en el Padre en nuestro nombre y nos permita celebrar y estar agradecidos por todo lo que el Padre nos ha dado en Cristo.

Nosotros, en Comunión Internacional de la Gracia estamos especialmente agradecidos con todos ustedes que leen lo que escribimos, los que contribuyen con sus propios pensamientos, y con quienes nos ofrecen comentarios alentadores sobre nuestra labor.

¡Que la esperanza, el amor, la alegría y la paz de la vida del Padre con Jesús en la gracia del Espíritu Santo llene sus hogares e iglesias en esta Navidad y en el año que viene!

Foto por Javmorcas

Escribe tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.