Estamos de paseo por el camino, la verdad y la vida

Hmm… Algo en lo que vale la pena pensar
amigos caminando photo Foto por juanpol

Veo a Dios en todo el mundo, y creo que puedo participar en una experiencia espiritual con todos, no mediante la realización de prácticas religiosas, sino por el hecho de estar ahí -estar presente- y disfrutar el momento con amor en mi corazón para ellos.

La espiritualidad para mí no se trata de actos religiosos. Se trata de tener amor sincero. Se trata de tener Gracia mutua. Se trata de una verdadera conexión. Se trata de estar presente en el momento con otros.

La verdadera espiritualidad no se trata de negar nuestra humanidad; por el contrario, es tener la fe para ser verdaderamente humano, y abrazar nuestra conexión humana el uno con el otro. Cuando tenemos la fe para hacer eso, es ahí donde Dios despierta nuestros corazones a la realidad de nuestra conexión divina. Es allí donde entendemos que somos hijos de Dios, que realmente estamos de paseo por el camino, la verdad y la vida.

Mick Mooney

Autor: Comunión de Gracia Internacional

COMUNIÓN DE GRACIA INTERNACIONAL [GRACE COMMUNION INTERNATIONAL], es una denominación evangélica activa en casi 100 países y territorios con una afiliación internacional de alrededor de 42 mil miembros y 900 congregaciones. Nuestra misión es “vivir y compartir el evangelio”. Creemos en la unidad espiritual de todos los creyentes en nuestro Señor Jesucristo. Le invitamos a reunirse con nosotros en nuestros servicios de adoración donde escuchará el evangelio de Jesucristo y conocerá a otros cristianos que están experimentando su relación con Jesucristo, así como usted.

Escribe tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.