En memoria de Francisca Bustíos Castro

La señora FRANCISCA BUSTIOS CASTRO, madre de nuestro pastor nacional para el Perú Jose Kasum y de Carlos Morote, falleció ayer jueves 14 de Agosto de 2014 a las 6:30 pm a los 88 años de Fibrosis Pulmonar. Al parecer por el continuo uso de tiza durante sus años de trabajo como profesora. Había sido llevada al hospital en la mañana con síntomas de una fuerte gripe.

Francisca fue una mujer siempre muy activa, llena de vitalidad, de alegría, de quien siempre salían sabios consejos de su experiencia como maestra durante muchos años. Los que la conocimos tenemos muy buenos recuerdos de ella y ciertamente damos gracias a Dios porque le permitió vivir tantos buenos años siempre rodeada del afecto de sus hijos.

Un abrazo de consuelo en el Señor Jesucristo para José y Carlos y para la congregación en Lima que tenía gran afecto por Francisca.

Hector Barrero

Oh Dios, que por la gloriosa resurrección de tu Hijo
Jesucristo, has destruido la muerte y has hecho irradiar la
vida y la inmortalidad: Concede que tu sierva Francisca Bustíos,
resucitando con él, conozca la fortaleza de su presencia y
se regocije en su gloria eterna; quien contigo y el Espíritu
Santo vive y reina por los siglos de los siglos. Amén.

Francisca Bustios 2

Francisca Bustios 3

Francisca Bustios

Autor: Comunión de Gracia Internacional

COMUNIÓN DE GRACIA INTERNACIONAL [GRACE COMMUNION INTERNATIONAL], es una denominación evangélica activa en casi 100 países y territorios con una afiliación internacional de alrededor de 42 mil miembros y 900 congregaciones. Nuestra misión es “vivir y compartir el evangelio”. Creemos en la unidad espiritual de todos los creyentes en nuestro Señor Jesucristo. Le invitamos a reunirse con nosotros en nuestros servicios de adoración donde escuchará el evangelio de Jesucristo y conocerá a otros cristianos que están experimentando su relación con Jesucristo, así como usted.

Escribe tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.