En memoria de César Augusto Nájera García

Oh Dios de gracia y de gloria, recordamos hoy en tu presencia a nuestro hermano César Augusto Nájera García, tu siervo y pastor por muchos años de la Comunión de Gracia Internacional en Guatemala. Murió el Lunes 11 de Agosto de 2014.

Te damos gracias porque nos lo diste, a su familia y amigos, para conocerle y amarle como compañero de nuestra peregrinación terrenal. En tu ilimitada compasión consuela a los que lloramos. Danos fe para que en la muerte veamos el umbral de la vida eterna, a fin de que con tranquila confianza continuemos nuestro caminar en la tierra hasta que, por tu llamado, nos reunamos con aquéllos que partieron antes.

Por Jesucristo nuestro Señor, que vive y reina contigo y el Espíritu Santo, un solo Dios, por los siglos de los siglos. Amén.


 

Comentarios en su muro de facebook:

Hoy papá te nos has adelantado en el viaje al cielo….en mi alma queda un vacío y tambien un anhelo… besé tu frente fria y acaricié tu cabello blanco… para decirte hasta pronto y que te quiero tanto…. de verte una vez mas con tu sonrisa y recibir algún consejo… te extrañare en mi alma hasta encontarnos de nuevo…sera hasta entonces mi querido viejo..!! – Alejandro Najera

Y debo decir que confío plenamente en la casualidad de haber coincidido contigo. Que nunca intentaré olvidarte, pues no lo conseguiría y que me consuela recordarte. Que nunca fuiste el amor de mi vida, ni de mis días, ni de mi momento. Tampoco mi héroe. Pero sé que te quise, y que de alguna forma te quiero. Y aunque dejaste una deuda de recuerdos con mi memoria, una parte de ti siempre estará conmigo. Adiós, Papi. –Isabel Nájera Rodríguez

Papi igual lo voy a extranar !!Ana Luckey Najera

Cesar Augusto Najer Garcia

Autor: Comunión de Gracia Internacional

COMUNIÓN DE GRACIA INTERNACIONAL [GRACE COMMUNION INTERNATIONAL], es una denominación evangélica activa en casi 100 países y territorios con una afiliación internacional de alrededor de 42 mil miembros y 900 congregaciones. Nuestra misión es “vivir y compartir el evangelio”. Creemos en la unidad espiritual de todos los creyentes en nuestro Señor Jesucristo. Le invitamos a reunirse con nosotros en nuestros servicios de adoración donde escuchará el evangelio de Jesucristo y conocerá a otros cristianos que están experimentando su relación con Jesucristo, así como usted.

Escribe tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.