Tuvimos nuestro Seminario Anual, el cual se llevo a cabo en Santa Marta, del 9 al 12 de Febrero de 2013, con una asistencia de 66 adultos y 7 niños. Damos gracias a Dios por su guía respaldo, especialmente por su presencia y poder en el evento.

Tuvimos como Conferencistas al Pastor Heber Ticas, quien vino de Los Angeles CA, con su esposa Xochilt, sus hijos Ashley, Jessica y Christian y su mama Aida Carrillo. A los pastores Hector y Paulina Barrero de Bogotá, acompañados por siete hermanos invitados de su congregación y dos hermanos de Medellín.

El Seminario se tituló: «El cristiano y el Modelo misionero de Jesús» fueron cuatro días de comunión con el Señor y koinonía entre los hemanos. Los temas resultaron muy edificantes. Esperamos profundizar los contenidos entre los líderes y miembros, con el fin de hacer la aplicación que es lo más importante en pro del Crecimiento espiritual y el cumplimiento de la Gran comisión siguiendo la Palabra y el modelo misionero que nos muestra el Maestro.

Nos regocijamos con el bautismo de tres jóvenes de la congregación: Jeferson Ramirez, Robert Amador y Karen Gamarra.

Los devocionales de las 7 de la mañana. los momentos de adoración y júbilo, las  conferencias y el compartir con los hermanos de diversas culturas, fueron acciones renovadoras, que nos impulsan a relanzarnos en la tarea evangelistica que tenemos por delante.

La noche del domingo, tuvimos una muestra de las distintas regiones de la Costa Caribe Colombiana, su idiosincrasia, cultura, desarrollo, sitios y particularidades lugareñas. Con el fin de mostrar la majestuosidad del Creador con las regiones naturales, el Mar, los ríos y su aprovechamiento, el desarrollo industrial… la alegría del costeño, los platos típicos que fueron degustados por los asitentes al Seminario su folclor sano y sus curiosidades.

Sonia Orozco de Vengoechea

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Escribe tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.