Di que sí

NOTAS DE AMOR PARA PAREJAS Di que sí

esposos photo

Cuando tu cónyuge te pida algo, di que “sí”. Piensa acerca de cómo te hace sentir escuchar un “sí”. Probablemente tu pareja siente lo mismo. Duele escuchar “no”. Bendice escuchar “sí”.

Sé que a veces no es posible decir que sí, sólo hazlo tan a menudo como sea posible. También puedes dar un “sí condicionado” al decir algo como: “Sí, pero podemos hacerlo (lo que sea) esta tarde (o cuando sea)”. Estás diciendo “sí”, pero estás haciendo que sea viable para tí también.

“Imagino que sí es el único ser vivo”. EE Cummings

Oración: Pide a Dios que te ayude a decir “sí” como respuesta a lo que tu cónyuge pida.

Textos del leccionario común revisado
Photo por drukelly

Acerca de Comunión de Gracia Internacional

COMUNIÓN DE GRACIA INTERNACIONAL [GRACE COMMUNION INTERNATIONAL], es una denominación evangélica activa en casi 100 países y territorios con una afiliación internacional de alrededor de 42 mil miembros y 900 congregaciones. Nuestra misión es “vivir y compartir el evangelio”. Creemos en la unidad espiritual de todos los creyentes en nuestro Señor Jesucristo. Le invitamos a reunirse con nosotros en nuestros servicios de adoración donde escuchará el evangelio de Jesucristo y conocerá a otros cristianos que están experimentando su relación con Jesucristo, así como usted.

Escribe tu comentario: