Creciendo JUNTOS en Vida y Fe – No. 79

Juntos-79-portada_001

DESCARGAR PDF:

[wpfilebase tag=file path=’juntos/Juntos-79.pdf’ tpl=filebrowser /]


CONTENIDO:

Campamento de Jóvenes en Bogotá, Colombia.

Bautismos en Bogotá, Colombia.

Graduación Curso de Parejas en Bogotá.

Campamento Grandes Lagos, EEUU

 


Campamento de Jóvenes en Bogotá, Colombia

Por Andrés Felipe Barrero

La congregación de la Comunión de Gracia Internacional en Colombia, llevó a cabo recientemente un campamento juvenil cerca de Bogotá. El tema, Arraigados en Su Amor fue inspirado en el currículo de campamento GenMin. Hubo 41 asistentes de Bogotá y uno de Venezuela. El campamento contó con adoración y momentos de oración junto con muchas actividades y talleres. Para ver un vídeo del campamento haga clic aquí


Bautismos en Bogotá, Colombia

El domingo 21 de Junio de 2015 fueron bautizadas cuatro personas en la congregación de la Comunión de Gracia Internacional en Bogotá, Colombia: Gloria Ramírez, Julieta Escorcia, María Fernanda Duque y Simón Aranzazu.


Graduación Curso de Parejas en Bogotá

6 Parejas se graduaron del curso de parejas en la congregación de Bogotá. El viernes 19 de Junio de 205 en la noche celebramos con una cena. Celebramos con todas las parejas y oramos para que ellos sean de bendición para otras parejas.

grupo parejas graduados


Campamento Grandes Lagos, EEUU

La sesión inaugural del Campamento Grandes Lagos en EEUU se celebró en junio de 2015 con 21 campistas (cuatro que son no creyentes) y nueve miembros del personal. Las actividades incluyeron paseo en carro de heno, charla informal alrededor de la fogata, curso de cuerdas altas, tirolinas a través de un lago, escalada de torre, natación, canotaje, burbuja en el lago y clases de vida cristiana. El grupo de alabanza estuvo formado por adolescentes con algunos miembros del personal de apoyo. La enseñanza en las capillas del campamento utilizó un formato abreviado del currículo GenMin Historia Épica. Puede ver un video con reflejos del campamento en YouTube: https://youtu.be/gcJg5XQY7mM

Autor: Comunión de Gracia Internacional

COMUNIÓN DE GRACIA INTERNACIONAL [GRACE COMMUNION INTERNATIONAL], es una denominación evangélica activa en casi 100 países y territorios con una afiliación internacional de alrededor de 42 mil miembros y 900 congregaciones. Nuestra misión es “vivir y compartir el evangelio”. Creemos en la unidad espiritual de todos los creyentes en nuestro Señor Jesucristo. Le invitamos a reunirse con nosotros en nuestros servicios de adoración donde escuchará el evangelio de Jesucristo y conocerá a otros cristianos que están experimentando su relación con Jesucristo, así como usted.

Escribe tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.