Conexiones 4

Cultivando amistades para el servicio de Dios


CONTENIDO:

La mujer que edifica su casa es una mujer de oración

Centrados en Dios

La Mujer que edifica su casa

Rol de la mujer al construir su casa

Mi testimonio al edificar la casa

La mujer que se edifica a sí misma

La mujer que edifica su matrimonio

La mujer que edifica a sus hijos

Estamos viviendo en tiempos donde el papel que la mujer desempeña es muy importante. Ella es parte activa y crucial de la sociedad. Así como es buena profesional, se requiere que ella también sea buena edificadora de su casa, de su vida y de la vida de los que la rodean. ¿Cuál es el secreto para cumplir con lo que la Biblia revela cuando dice: “La mujer sabia edifica su casa” (Proverbios 14:1)

Es importante que ella misma como mujer se llegue a conocer a sí misma y desarrolle el propósito y el potencial que como mujer y como persona independiente y única ha sido creada por Dios, para una misión especial. Una vez que se conoce a sí misma puede ser más efectiva en su labor de “edificar la casa” y puede intervenir en la vida de sus seres queridos, de su esposo y de sus hijos.

Autor: Comunión de Gracia

COMUNIÓN DE GRACIA INTERNACIONAL [GRACE COMMUNION INTERNATIONAL], es una denominación evangélica activa en casi 100 países y territorios con una afiliación internacional de alrededor de 42 mil miembros y 900 congregaciones. Nuestra misión es “vivir y compartir el evangelio”. Creemos en la unidad espiritual de todos los creyentes en nuestro Señor Jesucristo. Le invitamos a reunirse con nosotros en nuestros servicios de adoración donde escuchará el evangelio de Jesucristo y conocerá a otros cristianos que están experimentando su relación con Jesucristo, así como usted.

Escribe tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.