Campamento de verano en Filipinas

adoracion campamento de verano filipinas

En mayo, 51 campistas de Filipinas participaron en el campamento Programa Educativo de Verano de Visayas, que se celebró en el resort de playa Wuthering Heights en la ciudad de San José.

Los campistas fueron atendidos por 35 miembros del personal de las iglesias de Comunión de Gracia Internacional ubicadas en las provincias filipinas de Visayas y Mindanao. Fueron dirigidos por la directora del campamento Sarah Lynn Bahinting.

Las actividades del campamento fueron diseñadas para desarrollar en los campistas el cuerpo, la mente, habilidades sociales y salud espiritual. Con la ayuda del Ministerio Generaciones de CGI, el personal aprovechó las actividades para ayudar a que los campistas llegaran a conocer y servir al Dios que ama a todos como sus hijos queridos. El Director Nacional de CGI en Filipinas,  Eugene Guzon llevó a cabo una clase bautismal. Como resultado, fueron bautizados 15 campistas.

campistas filipinas

Autor: Comunión de Gracia Internacional

COMUNIÓN DE GRACIA INTERNACIONAL [GRACE COMMUNION INTERNATIONAL], es una denominación evangélica activa en casi 100 países y territorios con una afiliación internacional de alrededor de 42 mil miembros y 900 congregaciones. Nuestra misión es “vivir y compartir el evangelio”. Creemos en la unidad espiritual de todos los creyentes en nuestro Señor Jesucristo. Le invitamos a reunirse con nosotros en nuestros servicios de adoración donde escuchará el evangelio de Jesucristo y conocerá a otros cristianos que están experimentando su relación con Jesucristo, así como usted.

Escribe tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.