10-11 years old Boy Reading the holy bible

Porque la ley nunca hizo nada perfecto. Pero ahora tenemos la confianza en una mejor esperanza, por la cual nos acercamos a Dios. Hebreos 7:19, NVI

¿Cómo puedes acercarte a Dios? La Biblia deja claro que tu propio cuerpo es templo de Dios. Tu espíritu necesita y desea la cercanía a Dios. ¿Quieres conocer al Dios vivo, personalmente, no como una idea o concepto, no como un monarca distante? Tú puedes acercarte a Dios mediante la oración, la adoración y la meditación de la Biblia. No tienes que vivir como un monje, pero probablemente necesitarás más oración en tu vida. Para muchos, la adoración tiene que competir por su tiempo con la televisión, los deportes y otros entretenimientos, cuando debería ser lo primero y más importante en nuestra vida.

Que sea la adoración tu máxima prioridad. Puedes incluir la lectura y meditación de la Biblia, memorizar versos, cantar y la oración personal en silencio. La Biblia es la palabra de Dios para ti. Utilízala todos los días y te acercarás más a Dios.

One thought on “Acércate más a Dios

  1. Gracias por su trabajo.
    Ustedes son maestros verdaderos.
    Dios es mi compañero,y mi guia, 24/7
    LLevo con El una relacion personal intima.
    Constante.

Escribe tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.