¿Quiénes son los «144 mil» que se mencionan en el libro de Apocalipsis?

PREGUNTA: ¿Quiénes son los «144 mil» que se mencionan en el libro de Apocalipsis?

RESPUESTA: En visión, Juan vio a 144 mil personas que fueron sellados con el nombre del Padre en sus frentes. “Y oí el número de los que fueron sellados: ciento cuarenta y cuatro mil de todas las tribus de Israel”. (Apocalipsis 7:4). “Luego miré, y apareció el Cordero. Estaba de pie sobre el monte Sión, en compañía de ciento cuarenta y cuatro mil personas que llevaban escrito en la frente el nombre del Cordero y de su Padre”. (Apocalipsis 14:1). Este número (12 veces 12 veces mil) es smbólico, el grupo que Juan vio representa a todos los que son fieles, y el «sello» simboliza que cada creyente está seguro en las manos de Dios.

Los fieles se describen como «vírgenes» (“Ellos se han mantenido tan puros como vírgenes” Apocalipsis 14:4), lo que denota fidelidad espiritual en el sentido de no alejarse de Dios.

 

About Comunión de Gracia

COMUNIÓN DE GRACIA INTERNACIONAL [GRACE COMMUNION INTERNATIONAL], es una denominación evangélica activa en casi 100 países y territorios con una afiliación internacional de alrededor de 42 mil miembros y 900 congregaciones. Nuestra misión es “vivir y compartir el evangelio”. Creemos en la unidad espiritual de todos los creyentes en nuestro Señor Jesucristo. Le invitamos a reunirse con nosotros en nuestros servicios de adoración donde escuchará el evangelio de Jesucristo y conocerá a otros cristianos que están experimentando su relación con Jesucristo, así como usted.

5 comments

You are loved and adored. You are made perfectly through the potters hands! He will continue to mold you, use you and guide you. Keep your ears and heart open to his voice. Love as he loves. Lay down your burdens. Not one tear is unnaccounted for. The Lord works in his timing and everything broken will be aligned and restored

Por lo que tengo entendido los 144000 sellados son seres humanos que se han santificado todo este tiempo, para prepararse y predicar el evangelio de Dios en la gran tribulación! para así los que no sean raptados (en el arrebatamiento) y queden sufriendo en la tierra, gracias a ellos podrán ser salvos, porque la palabra dice que el que no sea raptado, sus obras seran probadas por fuego!, vale decir que serán mártires del anticristo y sufriran pero se irán al cielo! gracias a éstos que predicarán en medio de la tribulación! =D

DIOS LES BENDIGA !! MAS !BUENO A MI SE ME ENSEÑO Q SON 144000 SELLADOS Q ESTAN !!! PREPARADOS !! PARA PREDICAR EN LA GRAN TRIBULACION!! A LOS QUE SE QUEDEN!! Y SE LES DA PODER!!! PARA ESA TAREA!! EN ESE TIEMPO!!!

Escribe tu comentario: